líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE E-FIDELITING.COM, PORTAL ESPECIALIZADO EN FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Nota de prensa:

La empresa Fideliting Solutions lanza un portal dirigido tanto a profesionales como a un público más generalista interesado en el mundo de la fidelización

– e-fideliting.com está orientado a convertirse en un punto de referencia informativo on-line tanto para clientes como para las empresas del sector, atendiendo así una necesidad latente en el mercado: los contenidos especializados en fidelización.

– El portal se estructura en tres grandes áreas: la de información, que ofrece noticias actualizadas y rigurosas del sector; la de servicios, centrada en el desarrollo de consultoría; y la de investigación, llevada a cabo por especialistas del campo de la fidelización.

Desde hoy, la información sobre noticias, eventos, cursos…on-line y off-line del mundo de la fidelización, estará disponible para todos los usuarios de la red en el portal: www.e-fideliting.com

El nuevo portal pretende convertirse en un punto de referencia informativo on-line tanto para clientes como para empresas del sector adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.

Para Fideliting Solutions, la fidelización merece una atención especial debido a la importancia que ésta tiene como estrategia intermediaria en la relación cliente-empresa, la cuál ha pasado de ser generalista a buscar un trato basado en la diferenciación, la personalización y la especialización.

e-fideliting.com aprovecha todas las posibilidades de la red y estructura sus contenidos en tres grandes áreas: la de información, que ofrece noticias actualizadas y rigurosas del sector; la de servicios, centrada en desarrollar consultoría de fidelización; y, por último, el área de investigación, que incluye informes y análisis realizados por consultores especializados en este ámbito.

El objetivo que se pretende alcanzar con el lanzamiento de este portal es atender la necesidad creciente que existe en el mercado actual de contenidos especializados y de calidad. Por lo tanto, e-fideliting.com se presenta como guía de fidelización para orientar a quiénes estén interesados en esta disciplina.

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas