Digital

NACE EL HOMBRE-ANUNCIO DIGITAL

Ante la incertidumbre de que el mítico hombre del cartel pueda desaparecer de las calles de Madrid, Wysiwyg, a Razorfish Company, una de las agencias
de publicidad líderes en el mercado español, ha decidido ofrecer una alternativa a todos esos hombres anuncio que, debido a la indecisión de las
autoridades, ven comprometido su futuro: se los lleva a realizar su trabajo en Internet.

Según la agencia, el hombre anuncio es uno de los precursores del trabajo que realizan: “La publicidad interactiva nació con el hombre anuncio y creemos que es nuestro deber contribuir a asegurar su estabilidad”.

En elhombreanunciodigital.com, los tradicionales hombres anuncio pueden reconvertirse a la era digital, ejerciendo su trabajo en las más dignas condiciones. En este site, los diferentes hombres anuncio que se sumen a la iniciativa pasearán virtualmente algunas de las campañas que realiza la agencia para sus clientes, entre los que se encuentran marcas líderes como Vodafone, Nokia, Absolut, Burger King, Amstel, Ballantines o Lancia.

“Éste es nuestro compromiso. Por cada campaña que muestre en su cartel virtual, cada Hombre Anuncio Digital se lleva el equivalente a su sueldo de todo un día en la calle”, aseguran. Además, todos los anunciantes que quieran unirse a la causa están invitados a realizar acciones especiales con los nuevos hombres anuncio, ya sea en el mismo sitio web o en cualquier otro soporte publicitario de Internet.

Para apuntarse, los hombres (y, por supuesto, mujeres) anuncio interesados sólo tienen que entrar en la bolsa de trabajo de elhombreanunciodigital.com y enviar sus datos.

A Pablo Delgado, primer Hombre Anuncio Digital, esta iniciativa le parece de maravilla, “ya que no nos ven en la calle, que nos vea el mundo entero, en Internet”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir