Digital

NACE EL HOMBRE-ANUNCIO DIGITAL

Ante la incertidumbre de que el mítico hombre del cartel pueda desaparecer de las calles de Madrid, Wysiwyg, a Razorfish Company, una de las agencias
de publicidad líderes en el mercado español, ha decidido ofrecer una alternativa a todos esos hombres anuncio que, debido a la indecisión de las
autoridades, ven comprometido su futuro: se los lleva a realizar su trabajo en Internet.

Según la agencia, el hombre anuncio es uno de los precursores del trabajo que realizan: “La publicidad interactiva nació con el hombre anuncio y creemos que es nuestro deber contribuir a asegurar su estabilidad”.

En elhombreanunciodigital.com, los tradicionales hombres anuncio pueden reconvertirse a la era digital, ejerciendo su trabajo en las más dignas condiciones. En este site, los diferentes hombres anuncio que se sumen a la iniciativa pasearán virtualmente algunas de las campañas que realiza la agencia para sus clientes, entre los que se encuentran marcas líderes como Vodafone, Nokia, Absolut, Burger King, Amstel, Ballantines o Lancia.

“Éste es nuestro compromiso. Por cada campaña que muestre en su cartel virtual, cada Hombre Anuncio Digital se lleva el equivalente a su sueldo de todo un día en la calle”, aseguran. Además, todos los anunciantes que quieran unirse a la causa están invitados a realizar acciones especiales con los nuevos hombres anuncio, ya sea en el mismo sitio web o en cualquier otro soporte publicitario de Internet.

Para apuntarse, los hombres (y, por supuesto, mujeres) anuncio interesados sólo tienen que entrar en la bolsa de trabajo de elhombreanunciodigital.com y enviar sus datos.

A Pablo Delgado, primer Hombre Anuncio Digital, esta iniciativa le parece de maravilla, “ya que no nos ven en la calle, que nos vea el mundo entero, en Internet”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir