Digital

NACE EL PRIMER BLOG DEDICADO AL CONSUMO INFANTIL Y ADOLESCENTE

Nota de prensa:

Territorio Kids” es el primer blog dedicado a profesionales del marketing y la comunicación dirigida a la infancia y a la adolescencia. Ha sido creado por los pioneros en España de esta disciplina de la comunicación y el marketing, la agencia The Kids & Teens Group.

El blog nace con la pretensión de convertirse en una herramienta técnica y un portal de recursos que faciliten el conocimiento de lo que sucede en el mercado nacional e internacional del consumo infantil y adolescente.

Para acceder a nuestro blog, sólo tienes que pinchar en el link: territoriokids.blogspot.com donde tendrás toda la información actualizada del sector. Es un blog interactivo en el que todos podemos opinar y juntos aprender cada día más sobre el interesante mundo de los niños.

The Kids & Teens Group es una agencia especializada en el sector de la Comunicación Infantil y Adolescente. Su objetivo consiste en dar servicio a todas aquellas compañías o instituciones interesadas en acercarse a este amplio segmento poblacional. Para ello, establece conexiones efectivas con los más jóvenes a través de canales y estrategias innovadoras llevadas a cabo en el propio hábitat de los chavales. Integrada por un equipo con más de doce años de experiencia en Marketing, Comunicación y Pedagogía, su trabajo ha quedado avalado por la confianza que le han depositado empresas de la talla de Fundación Telefónica, Coca-Cola, Telepizza, Menorquina o Nickelodeon.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir