líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE EL PRIMER PORTAL DE INTERNET DIRIGIDO A LAS SECRETARIAS

Nota de prensa original:

– La nueva compañía Secretaria Plus S.A. ha creado la web secretariaplus.com, el primer portal de Internet dirigido al sector del secretariado de nuestro país, que ofrece una amplia gama de servicios y que supone un punto de encuentro para el cerca de millón y medio de secretarias que hay en todo el Estado.

– A través de secretariaplus.com, las profesionales del sector podrán obtener material de oficina, hacer reservas de billetes o traducir textos, así como acceder a información sobre cursos o recibir propuestas culturales.

– Secretaria Plus S.A. cuenta con unos fondos propios de más de 500 millones de pesetas y el 40% de su accionariado pertenece a la empresa de telecomunicaciones y energía Tecnocom (antigua Corporación IB-MEI).

La nueva compañía Secretaria Plus S.A. ha creado la web secretariaplus.com, la primera especializada en el sector del secretariado de nuestro país. A partir de una sencilla estructura, el portal permite acceder a una completa y variada gama de servicios e informaciones que necesitan las profesionales del ramo para desarrollar su trabajo diario.

Por una parte, las secretarias internautas podrán adquirir productos tales como material de oficina e informática, libros, flores u otros regalos de empresa, así como reservar billetes de avión, alquilar coches o encargar traducciones de textos. Asimismo, obtendrán información sobre congresos, cursos y propuestas culturales.

El nuevo portal no se limita a ofrecer todo tipo de servicios sino que, además, pretende convertirse en una plataforma que defienda los intereses de las secretarias y que luche contra la imagen en ocasiones desprestigiada que sufre el sector, creando un sentimiento de colectividad. Este objetivo se conseguirá a través de un espacio interactivo en el que las secretarias podrán expresar sus opiniones y formar parte de estudios que analizarán la situación profesional del sector del secretariado.

Las secretarias que se inscriban a la web tendrán una serie de ventajas que van desde recibir ofertas y promociones hasta conseguir puntos por cada servicio que utilicen que serán canjeables por regalos. Las inscripciones son totalmente gratuitas y las primeras 1.000 secretarias que se abonen recibirán una joya de una gran marca de lujo.

El portal se dirige al cerca de millón y medio de secretarias que hay en nuestro país. En principio, la compañía se había propuesto alcanzar 30.000 inscripciones antes de acabar el año 2000, pero el éxito de inscripción de los primeros días hace prever que la cifra aumentará considerablemente.

Secretaria Plus S.A. se constituyó en enero del año 2000 y la puesta en marcha de la web se ha iniciado durante el presente mes de mayo. Los fondos propios con los que cuenta Secretaria Plus S.A. superan los 500 millones de pesetas. El 40% del accionariado pertenece a la empresa de telecomunicaciones y energía Tecnocom (antigua Corporación IB-MEI) y el 60% restante al equipo directivo de Secretaria Plus S.A.

 

MARÇAL MOLINÉ REIVINDICA LA MARCA COMO EL APOYO MÁS SÓLIDO PARA EL NEGOCIO DE HOYAnteriorSigueinteEFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Noticias recomendadas