líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE EL SITE DE ALOJAMIENTO GRATUÍTO DE WEBS DIGICENTRO

Nota de prensa original:

El primer entorno multimedia de servicio de creación de páginas que permite a los usuarios crear sites personalizadas en tiempo real y de forma totalmente gratuita, ya está en funcionamiento.
Digicentro es el nuevo punto de encuentro en Internet en el que cualquier persona podrá hospedar sus páginas y actualizar sus contenidos de la forma más fácil y sencilla posible.
Esto es posible porque Digicentro le aporta las herramientas para diseñarla de la forma que más le guste. Este proceso lo realizará el propio usuario utilizando los potentes motores de creación del producto, de tal forma que introducirá los datos e imágenes que prefiera, tanto de la base de datos de Digicentro como aportando iconografía propia. De igual forma, podrá disponer, si así lo requiere, de una cuenta de correo gratuita o incluir la suya ya existente, chatear, enviar postales y mensajes a móviles.
El usuario podrá mostrar los contenidos de su Site en Digicentro en un total de hasta diez páginas y actualizarla cuantas veces quiera.
Digicentro es un producto que pertenece a Inproes, empresa dedicada al desarrollo en Internet presente en el mercado desde 1997 y especializada en el desarrollo de sistemas web llave en mano y desarrollos multimedia para entornos estándar.

Más información:
Departamento de Comunicación de Digicentro
Penélope García / Isabel Lara
Tel.: 91.597.16.16
Fax 91.556.51.64

 

CHUPA-CHUPS LANZA UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL CON LOWE LINTASAnteriorSigueinteCAMPAÑA KODAK IMAGE MAGIC DE MARK LINE OGILVY

Noticias recomendadas