líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE ENLAWEB PORTAL ESPAÑOL LUDICO E INFORMATIVO

Desde el pasado 14 de mayo los usuarios de Internet pueden contar con un nuevo Portal en la red, cuyo nombre «EnlaWeb» dice mucho de él. El Portal, que nace con la idea clara de servir de guía personal a todos los que están en la web, ofrece un amplio abanico de recursos y contenidos.
EnlaWeb, es un portal que destaca por su calidad editorial ya que organiza su contenido en catorce áreas o Librerías Virtuales temáticas que cuentan con una selección de los enlaces más relevantes e interesantes de la red, tanto de habla hispana, como de otros países, realizada por documentalistas.

Además, EnlaWeb ha querido facilitar a los internautas que visiten el portal la localización de tiendas en las que realizar sus compras en Internet, incluyendo «La Galería Comercial», un amplio directorio de tiendas online ordenado en quince categorías principales y multitud de subcategorías.
El Portal ofrece además otros servicios y contenidos de valor añadido como: «El Teletipo» noticias en tiempo real, suministradas minuto a minuto por Europa Press, «El Tiempo» información meteorológica de España y Europa y otros servicios propios como «Megastore Virtual», centro comercial Virtual para realizar compras en Internet y que cuenta con más de cincuenta tiendas organizadas temáticamente, constituyendo además la oferta más importante en Internet de Comercios Virtuales especializados en el mundo Editorial en España.

Con esta iniciativa Infornet quiere ofrecer a los internautaS un modelo de acceso a la red cada vez más personalizado, diseñando un portal cuyos contenidos sean a la vez globales y locales y que crezcan permanentemente. En el momento de su puesta en marcha, EnlaWeb cuenta con todos estos recursos, pero está preparando la incorporación de nuevas e interesantes secciones y recursos de ocio, economía, motor, arte y cultura, etc. Si desen más información: InforNet. Tel.: 91 533 30 00

 

XMEDIA GESTIONA LA PUBLICIDAD DEL CANAL DE VALORES Y BOLSA DEL PORTAL DE MICROSOFTAnteriorSigueinteLA PUBLICIDAD IMPRESA MÁS EFICAZ QUE LA TELEVISIVA

Noticias recomendadas