Digital

Nace Esmartia, la empresa que quiere dar una vuelta de tuerca al marketing online

Nace Esmartia, la empresa que quiere dar una vuelta de tuerca al marketing onlineLa familia del marketing online en España tiene un nuevo miembro. Se trata de Esmartia, una startup con clara vocación tecnológica y evidentemente orientada también al marketing online.

Sin embargo, Esmartia no es una empresa de marketing online cualquiera. ¿La filosofía que la diferencia? Fidelizar a sus usuarios y anunciantes ofreciéndoles un buen producto y aportar valor a toda la cadena. Cada campaña es diferente, cada usuario es diferente, cada anunciante es diferente. Y es que Esmartia es diferente. Diferente ofreciendo los siguientes servicios:

– Generación de base de datos: pero segmentando desde el momento de la captación, sus usuarios están encantados con su producto y no Esmartia no quiere perjudicarles, sus clientes buscan calidad y no Esmartia no quiere que pierdan tiempo.

– Campañas de Mobile: ¡pero el objetivo no es tener más descargas! El objetivo es tener usuarios de calidad que se comprometan con la marca, el famoso engagement.

– Marketing de contenidos: en su red o en la de sus partners, por temáticas o por target, Esmartia ayuda al SEO y al branding y a todos esos palabros que tanto se pronuncian en el universo marketero, pero tan extraños resultan al ciudadano de a pie.

– Inbound Marketing: Esmartia quiere conocer y ayudar a conocer a los usuarios de sus cliente, porque al fin y al cabo ¡el usuario no es un producto!

– Afiliación pero desde el cariño, a Esmartia le cuesta mucho convencer a sus publishers porque están desencantados, afortunadamente la sonrisa les vuelve a la cara en poco tiempo.

– Y ¡cómo no! Social Media

Para cualquier consulta, Esmartia estará encantada de resolver sus dudas en hola@esmartia.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir