líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace 'etece.es', la plataforma que genera tiempo para quienes no lo tienen, de la mano de inversores como Aquilino Peña

Redacción

Escrito por Redacción

La plataforma etece.es, una iniciativa que pretende generar tiempo a aquellos que no lo tienen ofreciendo todo tipo de servicios para resolver trámites y problemas a través de los llamados «solucionadores» acaba de comenzar su andadura con una campaña publicitaria de impacto.

Etece.es, un proyecto de vanguardia online, nace con el impulso y el trabajo de Ramón Blanco, fundador de Selftrade (hoy Selfbank), Daniel Brandi (Buy Vip y Top Rural) y Javier Fernández (Planeo y BuyVip) y cuenta con inversores como Jesús Encinar y César Oteiza (Idealista.com), François Derbaix (Top Rural.com), Carlos Muñoz (Vueling.com y Volotea.com) y Aquilino Peña (sindelantal.com, bocadeboca.com).

La campaña, desarrollada por *S,C,P,F…, y que en la selección de medios ha contado con Gesmedia, tendrá como objetivo principal acercarse a aquellos segmentos de la población con mayor demanda potencial y se desarrollará principalmente en radio, exteriores (autobuses y cabinas de teléfono) e internet, buscando transmitir la posibilidad de ahorrarse miles de minutos en realizar tareas que otras personas, profesionales acreditados, pueden realizar por nosotros de manera cómoda, fácil y eficaz en un corto espacio de tiempo.

El objetivo de esta nueva empresa es “generar tiempo para aquellos que no lo tienen”, tal y como explica Ramón Blanco, CEO de etece.es (@ramon10) “resolviendo cualquier problema de corta duración, sea habitual o extravagante”.

Etece.es se define como un servicio pionero en internet que pone en contacto particulares y empresas con dinero y sin tiempo, con profesionales que si tienen tiempo y lo quieren cambiar por dinero, para realizar todo tipo de tareas rápidas como montar unos muebles, planchar la ropa, dar una clase de entrenamiento personal o pedir una segunda opinión sobre una declaración de hacienda.

De esta manera, aquellos interesados podrán elegir entre un elenco de trabajadores por cuenta propia, un total de doscientos en Madrid, y decidir cuál de ellos será el adjudicatario de la tarea, atendiendo al precio, la rapidez y la puntuación general de los servicios que ya haya prestado con anterioridad.

Etece.es ha desarrollado desde el mes de mayo un “casting” de estos profesionales en la Comunidad de Madrid, lugar elegido para el lanzamiento de esta iniciativa y ha concluido este mes de septiembre con la selección de dos centenares de trabajadores que ya forman parte de la cartera disponible en la web.

Tras el éxito y la alta demanda registrada en este proceso, los impulsores de etece.es llevarán el proyecto a Barcelona en los próximos meses.

Las posibilidades que ofrece etece.es están agrupadas en categorías, siendo la de los arreglos del hogar la más demanda y, por tanto, el objetivo básico de mercado de los impulsores, ya que genera más de 10 millones de tareas anuales. Los servicios se organizan en 12 apartados:

– Recoger y/ entregar (paquetes, comida, etc.)
– Mudanzas
– IKEA (montaje, transporte de muebles, etc.)
– Comprar por mi (cualquier cosa)
– Arreglos del hogar (fontanería, electricidad, etc.)
– Tareas del hogar (planchar, coser, etc)
– Mascotas (pasearlas, cuidarlas)
– Ayuda en oficina (bases de datos, presentaciones)
– Trabajos expertos (instalación de software, reparación de ordenadores)
– Eventos (planificación de vacaciones, espera de colas, etc)
– Clases
– Servicios Personales (fisoterapia, etc.)

La plataforma etece.com comenzó a funcionar en pruebas durante este verano y se ha consolidado en septiembre como una oportunidad de solventar problemas para muchos particulares y empresas en la Comunidad de Madrid, con proyección inmediata en otras ciudades españolas. Es destacable la elevada satisfacción de los usuarios del servicio, con 4,99 sobre 5.

 

Las 4 diferentes personalidades de los usuarios conectados a la redAnteriorSigueinteNinguna universidad española se encuentra en el top 10 de las mejores del mundo

Contenido patrocinado