Digital

NACE FANDEMIA, EL SITIO WEB PARA LOS ADOLESCENTES ESPAÑOLES

Nota de prensa:

Weblogs SL, la mayor empresa de medios online temáticos en español, anuncia hoy el lanzamiento de su blog dedicado a los adolescentes bajo el nombre de Fandemia (www.fandemia.com) Fandemia se crea para ofrecer una oferta informativa para el público adolescente comprendido entre 12 y 18 años, ya que engloba en un único destino online todos los temas de interés para esta audiencia: el mundo del cine, de la televisión, las series favoritas, música, sus cantantes y actores favoritos..

Fandemia, nace con la vocación de ofrecer a los adolescentes españoles un destino online que contenga toda la información relevante para ellos con la posibilidad de participación, comentando noticias y compartiendo con sus amigos. Fandemía cubre así una demanda latente entre el publico adolescente español, ya que combina todas las temáticas y la especialización de otros sitios para adolescentes pero en un único destino online.

Según un estudio publicado por NNR en agosto 2007, el 90% de los adolescentes españoles utiliza la red para comunicarse con su entorno de una manera ágil e instantánea. Esto pone de manifestó que Internet constituye un medio de comunicación imprescindible para los jóvenes entre 12 y 18 años.

Dado que la calidad y la actualización de los contenidos son elementos fundamentales en los medios online, Weblogs SL ha seleccionado un equipo de seis editores que aportarán todo su conocimiento sobre las temáticas que más importan a este público joven. Los editores han sido seleccionados tanto por su gran conocimiento en la materia así como para dotar a Fandemía de toda la actualidad con el objetivo de ofrecer a los usuarios adolescentes una experiencia online completa y exhaustiva. Estos seis editores, además de destacar las temáticas de más actualidad, ofrecen la información en un lenguaje afín a un público entre 12 y 18 años.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir