líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE GIC NETWORKS, UN CANAL DE VENTA VIRTUAL PARA PYMES

Hace unos días se presentó en Madrid GIC Networks (Global Internet Commerce Networks), una compañía 100% española que ofrece destribuir y comercializar cualquier producto o servicio a través de sus puntos de venta en la Red. Sus promotores, desarrollando el concepto de agente de comercio electrónico, pretenden hacer de su web un escaparate para vender productos de sus empresas clientes. que sus servicios sean útiles a todas aquellas empresas que deseen sacar el mayor provecho de las posibilidades que Internet ofrece en la compra-venta.

Los principales servicios que GIC Networks ofrece son los de catalogación, publicación, impulso de ventas, cobro y envío. En el caso de querer beneficiarse de la gestión completa se deberá abonar una cuota anual de 3000 euros más una cuota mensual de 225 euros.

“GIC Networks es una buena opción para que las PYMES se incorporen a Internet ya que las cuotas de afiliación a los grandes portales en la mayoría de los casos son muy elevadas» según Carlos Galeote, Director General .

La compañía prevé alcanzar una facturación a los 400 millones de pesetas para el año 2001 con una cartera de 500 clientes aproximadamente. A su vez cuenta con establecer una red de filiales en los principales mercados.

 

PICK POINT: ENTREGAS A CUALQUIER HORAAnteriorSigueinteLAS TIENDAS VIRTUALES INGRESARON 16.000 MILLONES DE PESETAS DURANTE LAS NAVIDADES

Noticias recomendadas