Digital

Nace Ginterest, la primera red social de gin tonics

ginterestAcaba de lanzarse la primera  red social de gin tonics, Ginterest. Se trata de una plataforma para los amantes de gin tonics y de la coctelería en la que los usuarios podrán desde colgar las fotos de sus gin tonics y recetas favoritas hasta seguir el combinado perfecto de sus amigos. La iniciativa ha sido puesta en marcha por Markham, la auténtica tónica colonial perfecta para degustar con cualquier ginebra.

Esta novedosa red social quiere invitar a todas aquellas personas que lo deseen a compartir sus gustos, preferencias, a la hora de tomar un gin tonic u otro cóctel preparado con tónica. Por esta razón Ginterest permite interactuar con otros usuarios miembros de la red o colgar en tu muro videos o fotos para celebrar momentos memorables, entre otras actividades, siempre con un buen gin tonic.

Al igual que en otras redes sociales, todas aquellos que se registren podrán contar con ginners, que en este caso serán los seguidores. Además, los usuarios podrán colgar colecciones de Gintastics, que son colecciones visuales de las cosas que te gustan, y que puedes colgar en tu muro para que tus amigos las compartan. Esto se podrá realizar a través de un botón de fácil usabilidad que permite añadir imágenes desde cualquier sitio web en el que estés navegando.

Markham Premium Indian Tonic Water es una tónica premium de sabor inigualable que tiene sus orígenes en India, el lugar donde nació la tónica. Es la tónica perfecta para combinar con ginebra, y es que, gracias a su suavidad, su ligero toque amargo y a la perfecta combinación de sus componentes botánicos, Markham permite apreciar el aroma y el sabor de las ginebras más exquisitas. Se trata de una auténtica Indian Tonic que permite disfrutar del gin tonic más colonial.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir