Digital

NACE GOURMENET, EL PRIMER CLUB GASTRONOMICO VIRTUAL PARA EJECUTIVOS

Nota de prensa:

Francisco Simón Vila, Director General de Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha presentado en el Casino de Madrid, el Club Gourmenet. Este club gastronómico está disponible en el marco del portal www.forodirectivos.com, un espacio virtual dedicado a los empresarios y directivos de habla hispana que incluye información y servicios tanto del ámbito profesional como del personal.

El Club Gourmenet ofrece de forma sencilla y completa la información más actual sobre el mundo de la gastronomía. Desde su página principal se puede acceder fácilmente a sus secciones: asesoría gastronómica y de nutrición, resumen de la prensa gastronómica, una vinoteca donde encontrar las claves para convertirse en un entendido en vinos, recetas, guía de restaurantes, caterings, ofertas atractivas y divertidos concursos. Con Gourmenet, cualquier abonado tendrá al alcance de su mano lo más relevante de este apasionante mundo cada vez más importante en la vida cotidiana y social.

Este nuevo club cuenta con el apoyo y la asesoría de instituciones gastronómicas muy prestigiosas como son la Academia Española de Gastronomía, la Cofradía de la Buena Mesa, la Fundación Española de la Nutrición, Tastergastronet que dirige Mª Isabel Mijares, El Bulli y elportaldelagua.com.

Gourmenet está disponible en la red desde el mes de abril y durante un mes, su acceso será gratuito. A partir del mes de mayo la cuota de inscripción será de 1.000 pesetas al mes.

Forodirectivos.com es un portal de Internet hecho por ejecutivos para ejecutivos que pretende satisfacer las necesidades de información y conocimiento de la actualidad, consultoría y asesoría, formación personal y autodiagnóstico que puedan tener los directivos. Cuenta entre sus accionistas con el Grupo Editorial Recoletos, Ernst & Young, Cap Gemini Ernst & Young y el Banco Urquijo.

Gourmenet es un club gastronómico creado para y por empresarios con la mejor información para estar al día en alimentación, nutrición y gastronomía y está disponible en Internet en el entorno del portal www.forodirectivos.com.

Con el fin de facilitar toda aquella información que el usuario demanda, Gourmenet tiene un Consejo de Dirección que cuenta entre otros con los siguientes profesionales: Rafael Ansón, Imelda Moreno, Mª Isabel Mijares, Sofía Garaizabal, Javier Oyarbide, Gregorio Varela, Yolanda San Román y Ferrán Adriá.

Para facilitar la navegación y acelerar las consultas, el club está dividido en varias secciones:

– Asesoría, en ella se solventarán todas las dudas que los usuarios planteen en torno a la nutrición, menús, vinos, protocolo, compras, etc. Los expertos más destacados en cada tema responderán las preguntas de la forma más precisa.

– La Información del Mes, con tan sólo pulsar un botón se podrá acceder a un resumen de prensa especializado, a los mejores artículos gastronómicos y a toda la información disponible sobre cursos, catas y ferias del sector, elaborado por el prestigioso equipo de periodistas gastronómicos del Portal del Agua.

– Ofertas esta sección ofrece un paseo por las mejores ofertas de gastronomía y complementos. Todos los socios del club podrán encontrar desde el más original y exclusivo regalo, hasta el más exquisito de los manjares o el mejor descuento en productos relacionados con la gastronomía.

– La Vinoteca informa sobre las últimas novedades de las bodegas, sus nuevas creaciones y de cómo convertirse en un experto aficionado al vino, además nos da las claves del arte de la cata.

Además de estas secciones, el club dispone de otros apartados como son la Actividad Social que permite compartir mesa con las figuras más relevantes de la gastronomía: los mejores cocineros, los más expertos críticos y un sin fin de personalidades realizarán encuentros gastronómicos en los que los suscriptores podrán participar. En el apartado Recibir en Casa están los mejores consejos para que las celebraciones caseras sean un éxito rotundo, las repuestas a qué preparar, cómo presentarlo, el protocolo con los invitados y un listado de empresas de servicios que le pueden ayudar en todo lo que necesite, contratar catering, servicio de camareros y ofertas especiales.

Mensualmente se realizarán Concursos entre todos los socios. En el juego “A Buen Catador… Mejores Premios”, se podrán demostrar las dotes de catador de todos los participantes y solicitar los productos de la cata con antelación, para hacerla en casa.

Gourmenet es un club que presenta lo mejor del mundo gastronómico en una sola dirección www.forodirectivos.com.

Para más información:
Mónica Morales de Setién,
teléfono 91 443 02 93
[email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir