Digital

Nace Grams, el 'Google' del mercado negro

gramsGrams es un nuevo servicio que nos permite navegar por lo que se conoce como deep web, una parte de la Red a la que un simple usuario no es capaz de acceder. A pesar de que Grams utiliza los mismos colores que Google, en este no vamos a encontrar la típica información a la que estamos acostumbrados sino que nos permitirá encontrar todo aquello que esté al margen de la Ley.

Se trata de un mercado negro en el que podemos comprar y vender cosas como armamento o drogas. Aunque aún se encuentra en fase beta lo cierto es Grams ya ofrece armamento, heroína así como varios tipos de municiones.

Para poder acceder es necesario que los internautas estén suscritos a The Onion Router (TOR), un servicio creado en origen por el Laboratorio de Investigación Naval de EEUU desarrollado como un sistema de comunicaciones seguras militares. Según explican varias webs especializadas, con este servicio basta con escribir la dirección para acceder al nuevo buscador donde podremos encontrar los sitios webs que sus creadores habría autorizado previamente para aparecer en Grams. Además en pocas semanas este servicio contará con un sistema similar a Google Adwords que permitirá a los anunciantes comprar palabras clave y sus anuncios pueden aparecer destacados en las primeras posiciones de este peculiar buscador.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir