líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE LA PRIMERA CLÍNICA ONLINE ESPECIALIZADA EN MEDICINA GENERAL

Nota de prensa original:

Facilitar la relación de cualquier persona con un profesional de la medicina, de una manera nueva, rápida, sencilla y asequible es el punto de partida de la filosofía con que se ha creado Clínica2000 (www.clinica2000.com), una web que acaba de ver la luz en Internet y cuyos responsables pretenden que la persona que la consulte “se sienta como si estuviera en el consultorio de su médico general, planteándole los mismos temas, sólo que con las características especiales de ser una consulta virtual”.
Fruto de esta filosofía de trabajo, los profesionales de Clínica2000 tienen como objetivos ofrecer una segunda opinión sobre temas médicos y de salud; informar y explicar en qué consisten determinadas patologías; atender, como consultorio virtual, a aquellas personas que no disponen de tiempo para acudir a su médico general; ofrecer un seguimiento y control de patologías que, por su naturaleza, puedan ser atendidas a través de una consulta virtual; y dar consejo médico sobre ciertos aspectos generales y/o preventivos de la salud. Todo ello, bajo un ambiente profesional de total confianza, avalada por la amplia experiencia de su equipo médico.
Con una total garantía de seguridad, Clinica2000 ofrece al usuario una consulta on-line estructurada en dos áreas diferenciadas:
– Área de formulario: donde el paciente expone sus dolencias a través de un formulario habilitado para ello para, posteriormente, recibir la respuesta de los profesionales de Clinica2000, vía e-mail.
– Área de chat privado: para los pacientes que prefieran conversar en tiempo real con un médico.
Además Clínica2000 utiliza, a diferencia de otras webs, un protocolo SSL de seguridad, con lo que la privacidad de los datos que envíe el paciente queda totalmente garantizada.
Por el momento, Clinica2000 está especializada en Medicina General, pero el objetivo de sus responsables es incorporar, en un futuro próximo, un mayor número de disciplinas.

 

MAXIMILES PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ONLINEAnteriorSigueinteANTONIO LÓPEZ NUEVO PRESIDENTE DE ADC DIRCOM

Noticias recomendadas