Digital

NACE LIFESTYLES ONLINE

Nota de Prensa:

Lifestyles Online es una nueva empresa en España trabajando con los responsables de marketing para generar bases de datos y realizar acciones de marketing directo sobre ella. Encontrar nuevos clientes es una parte esencial en la supervivencia de una empresa y con un mercado cada vez más y más competitivo y con tantos canales de acción (televisión, radio, internet, correo postal, email), ¿cómo va a resaltar su campaña por encima de sus competidores?

En Lifestyles Online son pioneros en la tecnología que permite a las empresas encontrar clientes potenciales con alta garantía de conversión e interactuar con ellos en tiempo real. ¿Cómo funciona?

La información de los consumidores es recogida en Internet y tan pronto el consumidor registrado muestra un interés positivo y real en una empresa, los datos del mismo son enviados para la empresa pueda contactarle por teléfono, correo electrónico o postal, siempre utilizando el canal que desea el registrado. Esto significa que la empresa por medio del coregistro es capaz de realizar el seguimiento del cliente potencial cuando aún dispone de la atención de éste, lo que proporciona una mayor conversión.

El modelo de Lifestyles Online garantiza a los responsables de marketing que solo pagarán por información objetivo sin gastar en aquella que nunca podrá ser convertida en clientes reales. El modelo ha demostrado alta popularidad en Reino Unido y anticipa el mismo éxito en España.

Lifestyles Online, agencia de marketing especializada en la generación de contactos directos en tiempo real, anuncia su expansión a través de Europa con oficinas en Reino Unido (Bath), Alemania (Berlín), Francia (Paris) y en el primer trimestre de 2008, España (Madrid).

Lifestyles Online fue fundada en Febrero de 2006 por Craig Carr (32) y Stacey Dunstan (33). Juntos disponen de 15 años de experiencia en marketing directo y marketing online, habiendo pasado por empresas como IPT, QXL y Chase De Vere.

Con la riqueza de información sobre los consumidores disponible en el mercado, Carr y Dunstan divisaron la necesidad de ayudar a los directores de marketing a la hora de ubicar sus presupuestos con mayor precisión, primando la consecución de clientes potenciales fácilmente convertibles en consumidores por encima de información en gran volumen con escasa respuesta.

Lifestyles Online es pionera en el desarrollo la tecnología y los procesos para proporcionar información sobre consumidores en tiempo real para que tan pronto el cliente potencial exprese su interés en una empresa, esta pueda continuar de forma inmediata la comunicación, a través de correo electrónico, postal o teléfono.

Es un modelo efectivo que ha resultado altamente popular entre clientes de todos los sectores y a permitido la rápida expansión de Lifestyles Online a lo largo de Europa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir