Digital

Nace oh!mycoder, una plataforma que recompensará a los usuarios por opinar acerca de marcas y productos

En plena crisis económica y en un país incapaz de poner fecha a la salida de esta situación, tres emprendedores catalanes, Laura Santolaria, Arturo Abarca y Kilian Sevilla han apostado por no perder la ilusión y lanzarse a un proyecto que llevaban planificando durante más de un año, con un presupuesto cero, ambicioso, y que pretende seducir a consumidores y marcas al mismo tiempo.

Así ha nacido oh!mycoder, una nueva plataforma online y social para que usuarios y consumidores puedan informarse acerca de sus marcas favoritas a través de la experiencia de otros consumidores que ya hayan participado previamente en campañas organizadas por las propias marcas. Además, los usuarios que opinen acerca de marcas o productos serán recompensados económica y virtualmente.

“Nosotros no estamos regalando nada y la marca tampoco. En oh!mycoder simplemente creemos que si un consumidor invierte un tiempo en comentar y compartir su experiencia sobre un producto o marca en cuestión se le tiene que pagar”, aseguran los fundadores de oh!mycoder. “Todo el mundo ofrece su tiempo en mayor o menor cantidad por dinero, lo que no es normal, es realizar un trabajo gratis a no ser que hablemos de voluntariado”.

Oh!mycoder se presenta al mismo tiempo como un canal de escucha para las marcas y un canal de información, de compartir experiencias, contenido sobre marcas y sacarse un dinero extra para los usuarios.

En oh!mycoder no se busca cualquier contenido sino experiencias, ingenio, creatividad, humos e interacción a través de contenidos de calidad, y para ello todos los comentarios pasan por una moderación previa.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir