Digital

NACE ONION INTERACTIVA PARA IMPULSAR EL VÍDEO EN LA RED

Nota de prensa original:

1.- ONION INTERACTIVA. Qué es

ONION INTERACTIVA es, en la actualidad, la primera empresa española y la tercera del mundo tras las norteamericanas Digital Lava y Loudeve, capaz de implementar y desarrollar con éxito la tecnología necesaria para crear, editar y emitir vídeos interactivos en la Red. Es dotar a estas imágenes de “vida propia” a través de la posibilidad de actuar sobre ellas.

2.- LA INTER-ACTUACIÓN SOBRE IMÁGENES. Filosofía de Onion

Internet, hoy por hoy, es el mundo en sí, es una de las realidades empresariales más innegables que existen y es el futuro cierto de la mayor parte de los negocios. Ante esta situación, las páginas web tal y como hasta la fecha han sido diseñadas, con profusión de textos y pocas imágenes desaparecerán, y su lugar será ocupado por una nueva tecnología de vídeo interactivo de alta calidad (mejor definición que las televisiones actuales), en el que la imagen predomine sobre el texto, que éste quede relegado a su más mínima expresión.

3.- ONION. Una nueva oferta de comunicación.

En el nuevo mundo de imágenes, el texto apenas tendrá cabida. A través de un vídeo interactivo puedes ir desde la información más general (ver el spot de un coche, por ejemplo), a la información más específica, instantáneamente, simplemente pinchando con el ratón donde desees obtener información. Esta nueva tecnología romperá radicalmente con el actual sistema de navegación.

4.- ONION INTERACTIVA. La más vanguardista empresa del sector

ONION INTERACTIVA, a pesar de ser una empresa de capital español íntegro, su departamento técnico está formado por ingenieros de seis nacionalidades: España, USA, China, Francia, Gran Bretaña y Alemania. El máximo organismo tecnológico español; CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial) ya se ha interesado por esta compañía, con la que conjuntamente está desarrollando un proyecto de producción de contenidos para televisión interactiva que supondrá una revolución en la forma de concebir los programas televisivos.

5.- ONION INTERACTIVA. Ámbitos de actuación

Cinco, fundamentalmente, serán los grandes campos en los que ONION INTERACTIVA prestará servicios: En páginas Web Multimedia, Comercio Electrónico interactivo, Televisión interactiva, Vídeo y audio en directo y Formación y divulgación cultural.

Para más información:

EVENT&MEDIA
Ana Rico / Fernando Olías
Tlf.- (91) 556 32 14
Fax.- (91) 556 20 48
E-mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir