líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE PLOINT, UN PANEL QUE RECOGE LA OPINIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Nota de prensa:

Nace el primer panel profesional de las Nuevas Tecnologías
Ploint (Panel Líderes de Opinión Internautas) es un sistema profesional de encuestas que gracias a la opinión de los internautas permite que las empresas conozcan mejor a los usuarios de las Nuevas Tecnologías en cualquiera de sus soportes interactivos.

Ploint se basa en la realización de estudios de mercado a través de un panel, es decir, se dispone de una amplia base de personas (distribuidas proporcionalmente según las cuotas apropiadas) que semanalmente responden a un cuestionario. A diferencia de los audímetros que exponen sólo las frecuencias de uso / consumo, Ploint explica el por qué de las audiencias y facilita información sobre hábitos y motivaciones de los usuarios.

A partir de años de experiencia en la investigación comercial Ploint se basa en el diseño y la implementación de un software específicamente preparado para contactar y captar la opinión de los usuarios de las Nuevas Tecnologías. Este software permite la realización de estudios mensuales sobre los hábitos y usos de los panelistas, y a la vez, posibilita realizar estudios a medida de los intereses de nuestros clientes (ya sean a partir de la muestra propia de panelistas, así como de bases de datos externas).

Ploint (Panel Líderes de Opinión Internautas) es un producto desarrollado a partir de la asociación entre la empresa de investigación de mercados Feedback E.I.Q.S. y la consultora de Nuevas Tecnologías GBT S.L. (Global Business Technologies).

 

EL REAL MADRID APUESTA POR LOS PLANES DE FIDELIZACIÓNAnteriorSigueinteVERITAS AUMENTA SUS SOLUCIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA CLIENTES DE MICROSOFT

Noticias recomendadas