líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE QULTIMEDIA, LA SOLUCIÓN MÁS ECONOMICA Y EFICAZ PARA TRIUNFAR EN INTERNET

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Intentando aumentar sustancialmente el número de empresas con posicionamiento en Internet, Bangle Group, Agencia de creativos con sede en Barcelona, ha creado un sistema innovador, denominado Qultimedia®, con el qu! e pretende que las PyMEs y profesionales autónomos, posicionen su negocio en Internet de un modo sencillo, rápido y eficiente. Este sofisticado pero intuitivo sistema, utiliza la inteligencia artificial para el desarrollo de la comunicación de sus clientes, lo que hace optimizar los recursos de creación de campañas online y permiten obtener precios muy competitivos.

Para que un cliente no tenga ninguna duda, al equipo de profesionales que lleva Qultimedia®, se le suma Quadi, un nuevo amigo virtual con inteligencia artificial, que está para resolver dudas de sus usuarios. En este sentido, Bangle Group utiliza su experiencia en el desarrollo de «amigos virtuales» después del lanzamiento de Banglis® hace 2 años.

Actualmente Qultimedia ofrece soluciones globales de imagen y comunicación en Internet, dando packs promocionales completos: dominio propio, alojamiento, mantenimiento, soporte online las 24hs y una web de excelente calidad. Pero lo más curioso ! e impactante es que prometen tener su imagen online en un máximo de 72 horas.

Qultimedia posee otras ventajas añadidas, como por ejemplo la actualización de la web al cabo de los diez meses de forma completamente gratuita.

En último lugar, y no por ello menos importante, Qultimedia posee una serie de funciones que consisten en la ampliación de dicha web en los campos que el cliente necesite, es decir, en el supuesto de que un cliente necesitara un formulario más amplio o estar presente en los mejores buscadores del planeta, ello se podría implementar fácilmente con los «módulos».

Como es de esperar, las empresas que entren en Internet de la mano de Qultimedia, es decir, de una forma eficaz, tienen la ventaja de obtener una serie de beneficios a la corta, tales como son: captar nuevos clientes, disminución de costes en su comunicación, mejora de servicio y atención a los clientes, efectuar transacciones comerciales o recibir pedidos on line y combatir con su competencia, entre otros.

«Con Qultimedia! pretendemos ayudar a conseguir los objetivos comerciales de cada empresa, con la utilización de las nuevas tecnologías» afirma Rudy Bianco, Director de I+D de Bangle Group.

QULTIMEDIA BUSCA PARTNERS

Para todas las empresas con posición en medios, Qultimedia – Bangle Group quiere ofrecerles sus alternativas como partner. Tenemos un gran abanico de posibilidades de colaboración entre empresas y/o webs:

Desde que Qultimedia pague por tu publicidad, hasta la posibilidad de ofrecer tus servicios dentro de Qultimedia (ofrecer una alternativa publicitaria a nuestros clientes de anunciarse en su diario, portal o web).

Por favor háganoslo saber, tanto si la respuesta en negativa como positiva.

 

LA PUBLICIDAD ONLINE CRECERÁ UN 7,4% ESTE AÑO AnteriorSigueinteMYALERT NUEVO SOCIO TECNOLÓGICO DEL GRUPO CONTRAPUNTO

Contenido patrocinado