Digital Marketing

Nace Shoppyo, la primera comunidad de compras compartidas

que-es-shoppyo-4Shoppyo se lanza como la primera plataforma que permite crear una comunidad online con el fin de conseguir las mejores condiciones en sus compras para sus miembros. Esta idea, que nace en España, se inspira en trasladar a la red una tendencia cada vez más extendida en diferentes países, la acción de crear comunidades de consumo como herramienta para fortalecer la posición negociadora en los procesos de compra.

El funcionamiento del portal comienza cuando un usuario desea crear un producto, este podrá o crear un grupo de compra para que otros usuarios se unan, o unirse a un grupo ya existente. Una vez dentro, el grupo de hace visible a los comercios interesados  y, tras una subasta transparente, se presenta sus ofertas colectivas condicionadas a la confirmación del número mínimo de pedidos entre los miembros del grupo. En este momento es cuando los miembros del grupo deciden finalmente si desean confirmar su compra, creando así grupos finales de compra colectiva.

Antonio Martínez, creador de Shoppyo, ha confirmado que "se trata de un gran muro público accesible a todo el mundo, en el cual los consumidores publican lo que desean comprar y se ordenan en torno a grupos, y los comercios ofertan con total libertad".

2_Consumidor_DetalleGrupo2 4_ 3_Comercio_ListadoGrupos1 1_Consumidor_Home

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir