Digital

Nace tevendoestecoche.com, una alternativa segura a la compraventa de coches de segunda mano en España

Desde el estallido de la crisis, el vehículo de segunda mano ha ido ganando protagonismo como alternativa natural al mercado de nuevos y ya son la primera opción para cuatro de cada diez compradores, que ni siquiera se plantean la posibilidad de adquirir uno nuevo. Aprovechando esta coyuntura aparece tevendoestecoche.com, una nueva plataforma ecommerce de compraventa de coches de ocasión entre particulares que nace como alternativa a las ya existentes en el mercado español. Tevendoestecoche opera de forma similar a otros portales de compraventa de vehículos, sin embargo presenta particularidades que le posicionan como una iniciativa emprendedora a tener en cuenta en el sector, siendo su mayor apuesta la seguridad antifraude, gracias al sistema de verificaciones manuales y técnicas que incorpora.

La operativa es muy sencilla. Cualquier persona que desee vender su coche, sólo tiene introducir sus datos en la website: www.HYPERLINK "../www.tevendoestecoche.com"tevendoestecocheHYPERLINK "../www.tevendoestecoche.com".com o llamar al 902 002 567  Enseguida contactaremos con el interesado y le enviará un profesional que será quién realice el primer filtro de seguridad del vehículo (comprobación de papeles, titularidad, ITV, nº de bastidor…), garantizando con ello que el dueño es realmente quien desea realizar la operación de compraventa. Además, la visita incluye una sesión de fotografías que son las que acompañarán a la oferta y acreditarán el aspecto actual del vehículo (segundo filtro) desde distintos ángulos, haciendo hincapié en todos aquellos detalles que el vendedor considere relevantes para la compraventa.

Como novedad, el servicio incorpora una pegatina de “teVendoesteCoche.com” y un código QR personalizado que irán adheridos al coche y que permitirán a cualquier interesado acceder “in situ” a la ficha con todos los datos del vehículo desde su Smartphone o Tablet, ampliando así las oportunidades de publicidad y comercialización. A la oferta del coche, que aparecerá publicada en las siguientes 24 horas, acompañará un Certificado Carfax (tercer filtro) que acreditará datos tan importantes como son el historial del coche, el número total de registros (propiedad), y la verificación de problemas de robo, desguace, importación, etc. Todo ello, con un coste único para el vendedor desde 30€, con derecho de permanencia en la web durante tiempo ilimitado. Asimismo, y de manera opcional se pueden contratar una inspección mecánica o pre-ITV (4º filtro) para ofrecer mayor trasparencia y garantía.

Según David Cohen, CEO y fundador de Tevendoestecoche: “Somos una empresa emprendedora con vocación de servicio al cliente. Queremos lograr que el vendedor de un coche reciba un precio justo por su vehículo. No cobramos ningún tipo de comisión. Las operaciones que se efectúen de compra y venta son entre particulares. Para ello creamos un sistema donde con atención personalizada publicamos los vehículos en nuestra página, brindado la mayor seguridad para el comprador”.

Para el comprador todo son ventajas: un servicio totalmente gratuito y con mayor garantía de seguridad. Para el vendedor una mayor eficacia en su anuncio publicado.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir