Digital

NACE THE AVA STAR, LA REVISTA DE SECOND LIFE

Bild.T-online, editores del diario sensacionalista alemán Bild, ha lanzado la primera edición de la revista The Ava Star en Second Life. La revista se ocupa de las noticias más escandalosas que surgen en el mundo virtual en lengua inglesa; en la primera edición aparecen en portada un escándalo inmobiliario y un pucherazo en la selección de personajes para la versión virtual de Gran Hermano.

La revista tendrá una frecuencia semanal y, en principio, se distribuirá de forma gratuita, aunque tras la fase de introducción cada número costará 150 dólares Linden (unos 42 céntimos de euro). Las secciones, similares a las habituales en prensa, cubrirán todos los eventos en negocios, gente y sociedad, moda y estilo, viajes y entretenimiento.

La revista tendrá una sede virtual en Second Life, donde los avatares podrán interactuar con la redacción y acudir a todo tipo de exposiciones y eventos. Además podrán adquirir la revista u obtener información de todo tipo, tanto para recién llegados como para veteranos.

La comunidad de Second Life ya supera los dos millones de miembros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir