Digital

NACE UN NUEVO BUSCADOR PARA CONSULTAS POR CONTENIDOS DE VIDEO

Gracias a la multiplicación de conexiones de banda ancha en los hogares de los internautas y en las empresas, los contenidos basados en video y audio en Internet han aumentado en gran medida. Debido a toda esta cantidad de información cada día es más difícil encontrar lo que buscamos mediante un buscador “normal”. Esta es la causa del nacimiento de Blinkx, un nuevo buscador que nos permite realizar búsquedas a través de palabras claves y los resultados que obtenemos son videos clasificados de diferentes servicios de noticias como BBC News o CNN y también contenidos de audio.

Para conseguir unos resultados lo más exactos posibles a las búsquedas de los Internautas, Blinks se vale de una tecnología denominada Búsqueda Conceptual, la cual interpreta los términos dados por los usuarios para obtener resultados más acordes con lo que se pretende encontrar.

El buscador también permite guardar nuestros criterios de búsqueda en el disco duro para volver a retomarlos más tarde y así ampliar resultados gracias a la tecnología Smart Folders.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir