Digital

NACE UN NUEVO PORTAL DE MARKETING DE SERVICIOS EN CASTELLANO

Nota de Prensa:

– Ofrece una amplia selección de contenidos orientados a su fácil y rápida implantación en la empresa.

– Esta renovación del portal consolida la comunidad internacional entorno al Marketing de Servicios iniciada por el Grupo ISMI.

Nace el mayor portal del mundo sobre el Marketing de Servicios en castellano, www.marketingdeservicios.com. Este proyecto ha contado con el respaldo del Grupo ISMI, empresa líder en consultoría y formación en Marketing de Servicios. Se consolida el objetivo de Grupo ISMI de crear una comunidad internacional entorno al Marketing de Servicios. En esta reedición del portal se pueden encontrar una amplia y profunda selección de contenidos prácticos o teóricos orientados a una fácil, rápida y eficaz implantación en la empresa.

En www.marketingdeservicios.com encontramos una gran variedad de formatos que van desde diferentes tipos de material digital a cursos especializados, todos ellos avalados por la más eficaz y avanzada plataforma de e-learning en la red. A través de las diversas herramientas formativas y documentación práctica, las más eficaces técnicas de Fidelización, Calidad Total de Servicio, Acción Comercial, Geomarketing o Postventa, pueden ser aplicadas fácilmente en la empresa. Algunas de los principales herramientas formativas que podemos encontrar en el portal son:

E-books, manuales de gestión que explican paso a paso cómo implantar en la práctica una teoría o técnica.

Cursos con tutoría, sobre diversas actividades que cuentan con un material digital claro e inteligible a la vez que completamente auto explicativo y la posibilidad de comunicarnos cuando queramos con el profesor y acceder al Aula Virtual.

Cursos Superiores, absolutamente profundos y amenos, con notas bibliográficas, casos y presentaciones. En varios momentos del aprendizaje, deben superarse diversas pruebas y realizar ejercicios, para superar niveles.

Resúmenes Operativos, resúmenes de obras clave del Marketing de Servicios para que el internauta pueda contar con una idea completa, gráfica y amena, de lo que quiso plasmar el autor e toda su esencia.

Ponencias, las más aplaudidas ponencias que el Grupo ISMI lleva realizas desde 1990.

La sólida experiencia en desarrollo e implantación de herramientas para el e-learning se ve recogida en el Aula Virtual del portal que sirve como apoyo y complemento a los distintos materiales formativos.

Además de contenidos de pago, el internauta también podrá descargar gran cantidad de material gratuito sobre distintas teorías y técnicas del Marketing de Servicios.

GRUPO ISMI International Service Marketing Institute

Grupo ISMI es una institución dedicada a la formación y consultoría en Marketing de Servicios y Relacional, que ha logrado un sólido prestigio en España y América latina. Está formado por un amplio grupo de profesionales expertos en Marketing de Servicios, agrupados en distintas disciplinas como Turismo, Banca o Franquicias. Participa desde 1996, en el desarrollo e implantación de proyectos de formación y consultoría para importantes empresas como LaCaixa, Philips, Metro Madrid o el Instituto de Empresa, entre otros. Sus miembros son destacados profesores de las más prestigiosas escuelas de negocios españolas como ESIC, IE, Escuela de Negocios de la Región de Murcia, etc.

Participa activamente en todos los foros de marketing y formación, y escuelas de negocios de España y Latino América. Es la única empresa privada española que forma a profesionales en Marketing de Servicios y Relacional, mediante metodología on-line, semi-presencial o presencial.

Su actividad en formación está orientada a convertir los conocimientos impartidos en instrumentos de aplicación práctica inmediata en el puesto de trabajo, (herramientas de gestión) que aprovecha en beneficio de sus clientes las ventajas de las nuevas tecnologías.

En el último año Grupo ISMI, ha experimentado un importante desarrollo. Actualmente, cuenta con una sólida presencia nacional, Madrid y Barcelona, e internacional con sedes Costa Rica, Ecuador y Perú, y aliados estratégicos en República Dominicana, Venezuela y Chile.

El Marketing de Servicios

El Marketing de Servicios tiene un ámbito de actuación que va mucho más allá de dicho sector de actividad. En las empresas que venden tangibles, el Servicio al Cliente adquiere cada vez más importancia. Todas las empresas son, en realidad, empresas de servicios, porque mediante el servicio intentan fidelizar y hacer más rentables a sus clientes. En la actualidad, hay una fuerte tendencia mundial de todo tipo de empresas como elemento diferenciador y determinante el servicio a sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir