Digital

NACE UNA WEB PARA PUBLICAR ANUNCIOS EN PRENSA A TRAVÉS DE INTERNET

Nota de Prensa:

Maimai Media Network, creadora del portal de anuncios clasificados www.maimai.com, acaba de lanzar una nueva web que ofrece la posibilidad de poner un anuncio clasificado en muchos periódicos de España sólo a través de Internet.
“Esta herramienta nace con la finalidad de simplificar al usuario los trámites –llamada de teléfono, envío por fax, transferencia, etc.- a la hora de contratar sus anuncios. Supone, sobre todo, un importante ahorro de tiempo”, explica Nacho Arana, director general de Maimai Media Network

La finalidad de www.anunciosenperiodicos.com es ser una web accesible para todos los internautas –independientemente de su grado de conocimiento – y para ello se ha estructurado la web en tres sencillos pasos para la contratación de un anuncio. Son los siguientes:

1-Elección del diario y de la sección en la que aparecerá el anuncio.
2-Selección de fechas de publicación y redacción del anuncio.
3-Contratación del anuncio a través de la pasarela de pago de Banesto

El proceso de contratación tiene una duración aproximada de 5 minutos. Por último, una vez confirmado el pago, el usuario recibirá en su correo electrónico una confirmación y factura del anuncio contratado.

Actualmente, se pueden contratar anuncios en mas de 15 periódicos, incluidos los 4 periódicos nacionales: El Mundo, El País, ABC y La Razón. Nacho Arana asegura que en menos de dos meses se podrán contratar desde www.anunciosenperiodicos.com anuncios breves en todos los periódicos de España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir