Digital Marketing

Viralize, ShowHeroes, PlayAD, Project Agora y Vídeo Intelligence se unen a través de esta alianza

Nace Union, la nueva plataforma de vídeo para EMEA con sede en Londres

Union permitirá a las marcas globales activar campañas de vídeo en los sites que realmente importan a las audiencias locales

plataforma de video

Viralize, marketplace que une a las marcas, editores y creadores de contenido, da un paso más en su expansión internacional y crea Union con otros miembros fundadores que operan en EMEA.

Union, la nueva joint venture de 5 proveedores líderes de tecnología de vídeo, se ha lanzado para permitir que las marcas globales activen campañas de vídeo en los sites que realmente importan a las audiencias locales. Union y sus miembros fundadores Viralize, ShowHeroes, PlayAD, Project Agora y Vídeo Intelligence disfrutan de relaciones estratégicas con miles de websites de mercados locales de toda la región EMEA, proporcionando contenido de vídeo, monetización y tecnología a sus editores.

Union ayudará a los editores locales a obtener ingresos incrementales de marcas globales que desean apoyar a los medios locales en un momento en que su público necesita más que nunca su contenido confiable.

Disponible tanto para campañas directas como para deals programáticos, Union trae al mercado una combinación única de formatos de vídeo pre-roll y outstream, lo que permite a los anunciantes disfrutar de una potente segmentación contextual en editores de confianza y seguros para la marca, llegando a una audiencia de cerca de 300 millones de usuarios. Los socios editoriales de Union incluyen marcas globales como Marie Claire, Elle, Vanity Fair y CNN, así como editores locales líderes como Axel Springer, Zinet Media, Stryia, Libero, Aller Media y Funke Media Group.

Steven Filler ha sido anunciado como Managing Director de Union y liderará el lanzamiento en EMEA centrándose en los "Hubs" de compras de agencias de Londres, París y Amsterdam. La comercialización en los "Hubs" ubicados en España se realizará por parte de la oficina Viralize ubicada en Madrid, dirigida por Cayetano Chimeno, Business Director Spain en Viralize.

Con más de 20 años de experiencia en la industria digital, Filler ha sido contratado como Union MD para construir el negocio y el equipo. Filler ha desempeñado importantes funciones comerciales en una gama de compañías líderes, incluidas The Guardian, AOL, Collective y Kargo.

Steven Filler, MD, Union dijo: "Estoy increíblemente emocionado de lanzar Union Media y reunir la fuerza combinada de estas 5 empresas con más de 300 empleados ubicados en 34 ciudades de EMEA. Los anunciantes han estado clamando por un inventario de vídeo de mayor calidad y seguro para la marca, y Union lo hace posible a través de un único punto de entrada al tiempo que permite que las marcas apoyen a los editores que realmente importan para su público local. La actual crisis mundial de coronavirus que enfrentamos ha puesto de manifiesto la importancia de los medios locales de calidad para proporcionar la verdad y para divulgar información de calidad a las personas que se preocupan por el desafío global, pero que realmente quieren entender lo que está sucediendo en sus propios países".

Marco Paolieri, CEO de Viralize: "La creación de Union constituye un importantísimo paso para Viralize dentro de la estrategia del grupo. Este proyecto nos consolida como player líder en vídeo en la región EMEA".

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir