Digital

NACE VIPMALL, UN CENTRO COMERCIAL ONLINE

Nota de prensa:

Vipventa.com, el club de moda ‘online’ referente en España, acaba de lanzar un pionero centro comercial virtual bajo el nombre de Vipmall, que reunirá de forma permanente los catálogos de las primeras marcas de moda y ocio. Se trata de un centro comercial que permanecerá abierto las 24 horas del día los 365 días del año y que cuenta además con una “avenida” permanente que engloba todas las ofertas del momento. Los clientes de Vipventa pueden así comprar su marca favorita a través de Vipmall como si estuvieran en la tienda propiamente, ya que los productos ofrecidos en las avenidas de Vipmall son los mismos que figuran en los escaparates de las tiendas tradicionales.

Desde relojes de Time Force hasta trajes de Calvin Klein o móviles de Prada, pasando por videojuegos de la Wii, los productos están repartidos en diferentes avenidas: ocio, accesorios, deportes, nuevas tecnologías, etc. Además de la apertura de tiendas en Vipmall de las firmas más importantes de moda españoles gracias al acuerdo de colaboración firmado con la FEDECON (Federación Nacional de Empresas de la Confección de España), el nuevo centro comercial también está abriendo tiendas de marcas internacionales o, por ejemplo, ya ha llegado a un acuerdo con las divisiones de vídeos y videojuegos del Grupo Planeta. Se tiene previsto que a lo largo de lo que queda de 2009 la oferta vaya creciendo cada vez más con la integración de nuevas marcas y empresas.

De esta forma, Vipventa.com, que acaba de celebrar su tercer aniversario en España con más de dos millones de usuarios únicos mensuales, amplia la oferta a sus clientes poniendo a su disposición los productos más actuales de las marcas más selectas. Y es que hasta el día de hoy, Vipventa ya se había asentado como una de las principales opciones para realizar compras en Internet basando su negocio en ofrecer campañas puntuales de ventas privadas y exclusivas con descuentos de hasta un 70% en marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Christian Dior, Armani o Victorio & Lucchino, entre otras. La crisis económica, por su parte, no ha hecho otra cosa que aumentar las visitas a Vipventa en los últimos meses, ya que la disminución del poder adquisitivo de los consumidores ha ido en paralelo a su cada vez más perfil avispado, al querer seguir vistiendo con estilo sin renunciar a la calidad y al nombre de sus marcas favoritas. Así, el tándem representado por Vipventa y Vipmall se presenta como el sitio de compras perfecto, combinando ventas temporales de “gangas” en Vipventa con catálogos permanentes de las últimas novedades lanzadas en el mercado en Vipmall.

David Ducos, consejero delegado y fundador de Vipventa.com y Vipmall, asegura que “gracias a Vipmall el cliente puede elegir mejor el producto que necesita que en una tienda. Puede comprobar instantáneamente si su talla está disponible y comparar distintos colores y modelos. Además, puede adquirir desde su casa artículos de las mejores marcas y recibirlos en menos de 48 horas. Nadie en nuestro mercado ha creado un sistema así hasta la fecha. Vipmall es el primer centro comercial virtual como tal”.

David prosigue afirmando que Vipmall seguirá con el cuidado tanto de la marca como de los clientes que ha caracterizado desde siempre a Vipventa: “El objetivo de Vipmall es ofrecer los productos que nos piden nuestros clientes, así que añadiremos líneas de productos no habituales en nuestras ventas privadas. No obstante, lo limitaremos a productos con cierta imagen y prestigio. Se trata de crear un estilo representativo del perfil de nuestros clientes y de las marcas con las que trabajamos”.

Además, a la oferta de Vipmall también se suma la posibilidad de hacerse con entradas para espectáculos de ocio en Vipentradas, que pone a disposición de los usuarios de la web la posibilidad de hacerse también fácilmente con entradas para ver desde a sus cantantes hasta sus equipos de fútbol preferidos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir