Digital

Nace www.especificacionestecnicas.com, por fin un portal que reúne todas las especificaciones técnicas de los sites publicitarios

especificacionesAcaba de nacer el portal especificacionestecnicas.com, que reúne las especificaciones técnicas para la creación de formatos publicitarios de portales, diarios, redes y redes sociales del sector digital. Su objetivo es ayudar a agilizar los procesos de creación de piezas publicitarias en las campañas digitales. Pretende ser una pieza clave en la coordinación de medios, planificadores, creativos y encargados de tráfico de campañas y facilitar el a veces complejo proceso de creación de piezas de campañas para múltiples sites y redes publicitarias.

Este útil site ha sido desarrollado por MediaCore, empresa líder en servicios de backoffice para agencias, en su continuo objetivo de contribuir al desarrollo del marketing digital. Su uso es realmente sencillo, solamente hay que acceder al portal totalmente gratuito y sin registro; buscar el soporte publicitario deseado y descargar las especificaciones necesarias. Además de las especificaciones técnicas de cada formato comercializado por dicho soporte, el usuario encontrará una breve información sobre el mismo.

Con un esfuerzo de actualización y ampliación continua de la información de soportes publicitarios del mercado, Mediacore quiere que especificacionestecnicas.com, se convierta en el portal de referencia y herramienta usada habitualmente por agencias creativas y de medios para el desarrollo de campañas. Cualquier soporte puede utilizar éste portal para facilitar información sobre su oferta publicitaria y especificaciones técnicas publicitarias de forma gratuita.

Sobre Mediacore

Mediacore es una compañía que contribuye al desarrollo de negocio de agencias y soportes mediante el outsourcing de marketing digital. Proveemos a nuestros clientes con servicios y soluciones avanzadas, completando así su portfolio de servicios y reforzando su equipo con profesionales especialistas en distintas disciplinas del marketing digital.

Desde su aparición hasta hoy, el crecimiento de Mediacore ha sido constante, duplicando su cifra de negocio en menos de dos años hasta alcanzar los 3MM de euros, después de gestionar una media de más de 120 campañas y acciones especiales digitales al año.

Con base en Madrid y Barcelona y asociada al grupo de empresas SmartUp, presta servicios a varias de las principales agencias de España.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir