Digital

Narciso Rodríguez se hace un espacio en eBay.com

Nota de prensa:

Desde esta semana, las usuarias de eBay podrán ya adquirir prendas del prestigioso diseñador de alta costura Narciso Rodríguez a través de la web eBay.com. Es la primera vez que el creador diseña una colección exclusivamente para un canal de venta online. Esta colección Primavera 2010, denominada “Narciso Rodríguez for eBay”, con diez creaciones de edición limitada disponibles únicamente a través de eBay, están ya a la venta a un precio comprendido entre 50 y 240 euros.

Narciso ha creado para eBay una colección cosmopolita muy geométrica, jugando con los colores rojo, negro y blanco; prendas cómodas, sin olvidar la elegancia, para una mujer activa y urbanita- faldas de tubo y sobrias chaquetas denim a juego; vestidos bicolor que marcan la silueta; estampados de piel de pitón en faldas y blusas; trench reversibles alternando el blanco y el negro.

Narciso Rodríguez ha vestido a figuras tan reconocidas como Michelle Obama, Sarah Jessica Parker, Rachel Weisz, Claire Danes, Jessica Alba, o incluso Carolyn Bessette-Kennedy el día de su boda.

Para visitar la página de Narciso Rodríguez en eBay haz click en el siguiente enlace:

http://stores.ebay.com/narciso-rodriguez/

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir