líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL Y TERRA OFRECEN UN DOCUMENTAL EN EXCLUSIVA

Nota de Prensa:

National Geographic Channel y Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, han llegado a un acuerdo para ofrecer a través de este portal el documental «En el vientre materno», producción de National Geographic Channel (emisión en España en Digital+ y R) que el canal de televisión estrenará en su pantalla el próximo domingo 1 de mayo, a las 21.00 horas, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre.

Gracias al acuerdo entre National Geographic Channel y Terra, los internautas podrán ver «En el vientre materno» a partir del 28 de abril accediendo a la dirección de Internet www.nationalgeographicterra.es, creada para este efecto.

«En el vientre materno» ha levantado gran expectación en todos los medios de comunicación desde el momento de su presentación, gracias a la belleza y el impacto de sus imágenes que, por vez primera, permiten contemplar en directo el ciclo de gestación de un bebé.

La producción se ha realizado por medio de la utilización de técnicas de ultrasonido que permiten hacer ecografías en 3D y 4D. Este método revolucionario no había trascendido todavía los límites de la medicina y es la primera vez que ecografías de este tipo se ven en un documental.

Pero lo que verdaderamente hace de «En el vientre materno» un documento imprescindible son las imágenes del crecimiento del feto generadas por ordenador a partir de las ecografías en 3D y 4D. El resultado es una visión única y espectacular del crecimiento del feto en el seno materno y de sus cambios más notables como por ejemplo el inicio del parpadeo, los primeros movimientos de brazos y piernas, la actividad prensil de las manos, los movimientos de la boca, chuparse el dedo, los sueños y, sobre todo, la placidez y la felicidad que transmite especialmente en los últimos tres meses del embarazo.

Para este importante acontecimiento, Terra ha realizado un especial completo, que estará disponible hasta finales de mayo. Este especial incluirá el vídeo íntegro, de dos horas de duración, fraccionado en 10 episodios para facilitar su visión a los internautas. Terra también ha empleado la última tecnología en digitalización para ofrecer las imágenes con la máxima calidad. Así, los vídeos se podrán ver a pantalla completa en el ordenador en formato Windows Media y Real Player.

Además, los internautas encontrarán también fotogramas exclusivos del documental, el making of del mismo, fondos para el escritorio del ordenador y una zona interactiva en la que todos los interesados e implicados podrán contar su experiencia sobre el embarazo. Un espacio dedicado a los móviles permitirá descargar imágenes, vídeos y tonos en el teléfono.

Por su parte, National Geographic Channel emitirá de nuevo en su antena el documental el martes 10 de mayo, a las 22.00 horas; el domingo 5 de junio, a las 20.00 horas; el sábado 11, a las 19.00 horas; y el lunes 20, a las 19.00 horas.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas