Digital

Navegue por las adquisiciones de las 5 grandes del mundo tech a través de este mapa interactivo

comeLas grandes empresas tecnológicas mantienen su estatus gracias a estrategias efectivas y adquisición de otras empresas que ayudan a mantener la creatividad e innovación en altos niveles.

Los grandes actores del panorama tecnológico y digital sorprenden constantemente con millonarias adquisiciones, la última de ellas perpetrada por parte de Facebook que ha comprado la app de mensajería instantánea WhatsApp por la friolera de 19.000 millones de dólares.

Para ayudarnos a visualizar de una manera más ordenada la inmensa cantidad de adquisiciones que se han realizado en el sector tecnológico y digital en los últimos 15 años, Simply Business ha creado un mapa interactivo de las compras de los cinco gigantes de este sector.

Apple, Amazon, Google, Yahoo! y Facebook han gastado grandes cantidades en adquirir otras empresas, plataformas, webs, startups, etc. con un único objetivo: aumentar su poderío en un mundo cada vez más competitivo y donde mantenerse relevante implica ofrecer continuamente grandes dosis de creatividad, innovación y tecnología del futuro.

Si quiere comprender mejor el panorama empresarial en el que vivimos le invitamos a navegar por este curioso mapa de las adquisiciones,una experiencia que le ayudará a ver todo lo que se cuece tras las aparentemente apacibles empresas tecnológicas y digitales:

Navegue por las adquisiciones de las 5 grandes del mundo tech a través de este mapa interactivo
Click image to see the interactive version (via Simply Business).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir