Digital

NAVIDAD ONLINE: EN BUSCA DEL PRECIO MÁS BARATO

Nota de Prensa:

Este año el comercio electrónico experimentará su gran empuje, pero los usuarios no compran a cualquier precio.

Según revelo un informe sobre la actitud de los compradores online realizado por Canariocio Networks, los españoles se lo piensan hasta cuatro veces antes de realizar sus compras. Esta es la media de visitas a sitios Web antes de tomar la decisión de en cual de ellas va a comprar. Además, antes de concluir la compra realizan 2 visitas más a la tienda elegida para comprobar los precios y el precio final que abonaran por cada artículo deseado.

Por supuesto, los compradores comparan (85%) los precios con las tiendas tradicionales y analizan (75%) el precio del transporte a la hora de comparar las distintas ofertas. Los gastos de envió es la justificación que ofrecen el 62 % de los usuarios ante tantas vueltas y vueltas para comprar sus regalos.

Por ello Canariocio Networks con la colaboración de Código Barras Network, empresa que gestiona el actual canal compras de Canariocio han lanzado ofertas y promociones especiales para los usuarios interesados en buscar y comparar productos de interés para estas navidades. Especial Navidades esta ya disponible en el canal compras de Canariocio en http://compras.canariocio.com

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir