Digital

NDS Y LIBERATE PERMITEN INTERACTUAR CON FOTOGRAFÍAS A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN

Nota de prensa:

NDS Group plc (NASDAQ/EASDAQ: NNDS), y Liberate Technologies han anunciado la ampliación de su alianza estratégica con un acuerdo de integración y marketing de la aplicación fotográfica interactiva para televisión EZPixTV™ de NDS y el software TV Platform™ de Liberate.

NDS Group, compañía perteneciente a News Corporation (NYSE: NWS, NSW.A), es líder en el suministro de software de acceso condicional y sistemas interactivos para televisión, descodificadores, PCs y aparatos móviles; Liberate es proveedor líder de plataformas basadas en Internet para televisión.

NDS y Liberate han acordado comercializar conjuntamente la solución a las compañías de cable, satélite y telecomunicaciones ofreciéndoles un nuevo servicio de TV interactivo sumamente interesante para el espectador y con un gran potencial generador de mayores ganancias, real y escalable. Los operadores de redes contarán con una combinación de plataforma y aplicación integrada que permitirá a los abonados ver y editar sus fotos y seleccionarlas entre una amplia gama de opciones de impresión tras la alianza de NDS con Kodak PhotoNet Online.

“Este acuerdo consolida el compromiso de NDS y Liberate para trabajar cada vez más unidos y facilitar a los MSO el retorno de sus inversiones” dice Abe Peled , presidente y CEO de NDS Group plc “Trabajando juntos para integrar nuestros sistemas y aplicaciones interactivas para televisión con la plataforma de Liberate, estamos creando una solución interactiva viable que los MSO podrán ofrecer ahora a sus clientes y desarrollar en el futuro”

“Uniendo nuestras fuerzas con NDS y su aplicación interactiva fotográfica [email protected]™, podemos proveer una completa solución a los espectadores que ya está disponible para nuestros clientes ” declara Mitchell Kertzman, presidente y CEO de Liberate Technologies “Es otro ejemplo más del éxito del Programa PopTV™ de Liberate que está diseñado para permitir y promover soluciones completas de televisión interactiva para operadores de redes basados en los estándares abiertos de la plataforma de Liberate”

Con la implementación de EZPixTV™ en la plataforma de televisión de Liberate, la aplicación puede funcionar y operar en los sistemas existentes de los MSO.

EZPixTV™ de NDS permite a los consumidores:

—Visualizar, compartir y solicitar pedidos de fotografías digitales desde sus descodificadores.
—Editar y retocar las fotos
—Solicitar pedidos de fotos de varios tamaños.
—Dar acceso la galería de imágenes y fotos a amigos y familiares.
—Obtener la impresión de fotos en camisetas, calendarios, postales….

EZPixTV™ se conecta directamente al sitio Web líder de fotografía online, Kodak PhotoNet Online, para procesar y completar los pedidos de impresión. Las fotos llegan después a través del e-mail en pocos días.

El software de la Plataforma TV de Liberate permite a los operadores de cable proveer aplicaciones que integran la interactividad de una Web con la riqueza de contenidos televisivos. Usando estándares abiertos e internacionales de Internet y transmisión, Liberate ofrece una eficiente plataforma tipo cliente Liberate TV Navigator™ y tipo servidor Liberate Connect™ , que combina lo mejor de Internet y la Televisión en un medio interactivo completo. Liberate permite ofrecer una gama de servicios interactivos y aplicaciones desde juegos y publicidad interactiva, hasta chat, mail, todo para una mejor programación.

Liberate tiene un reconocido éxito en el suministro de plataformas de software clientes -servidor a operadores de redes, incluyendo AT&T Broadband, Bellsouth, Cablevision, Comcast, Cox, Pegasus Communications, e implementaciones de AOLTV e Insight Communications. En Europa, la compañía tiene acuerdos con Ono en España, UPC en Austria e implementaciones para NTL y Telewest de Gran Bretaña.

Para más información:
Agencia SEIS – Antonio de la Cruz / Sandra Melero – Telf. 91 308 43 15
[email protected]; [email protected];
NDS – Margot Field – Telf. +44 (0) 208 476 81 58.
[email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir