líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NEC PHILIPS UNIFIED SOLUTIONS ADQUIERE TELAMON SYSTEMS

Nota de prensa:

NEC PHILIPS Unified Solutions UK limited, filial del Reino Unido de NEC Philips, ha anunciado que ha adquirido la compañía Telamon Systems Limited, especializada en proveer de potentes soluciones de negocios IT y de servicios, basada en Berkshire, Reino Unido. Los detalles financieros de la operación no han sido revelados.

Telamon se ha especializado en infraestructuras base, virtualización, gestión de identidad, seguridad, soluciones remotas y móviles, e integración de sistemas de plataformas, a través de proyectos de gestión de gran calidad y soporte técnico. Más del 80% de sus empleados están dentro de los servicios técnicos IT, como consultores de servicios IT, directores de proyecto e ingenieros de software y sistemas. Con más de 80 clientes en todo Reino Unido, Telamon está muy enfocada a la provisión de soluciones para empresas grandes y medianas, así como al sector público.

Existen sinergias muy importantes entre las dos compañías, en términos de experiencia, los dos son Gold Partners de Microsoft y ambas entidades han trabajado extensamente en la implementación de de soluciones a escala para empresas. Telamon aporta en esta compra, una amplia experiencia que con la que ha conseguido ser Platinum Partner de Novell durante años, al tiempo que se convertía en distribuidor de VMware Enterprise y partner Silver de Citrix.

La adquisición de Telamon encaja perfectamente con la estrategia de desarrollar las soluciones y servicios de negocios establecidos hacia el sector público y de gran cuenta. Por su parte, NEC Philips cuenta con una gran experiencia en el terreno de las comunicaciones unificadas, así como con una larga carrera dentro del sector, en convergencia de redes complejas e implementación de comunicaciones.

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas