Digital

¿Necesita un fontanero, un mecánico o un profesor particular? Ahora lo podrá contratar desde Amazon Home Services

Amazon Home Services (1)Amazon ha puesto en marcha su iniciativa ‘Home Services’ que ofrece a los consumidores acceso a comerciantes y profesionales locales de Estados Unidos.

El gigante del comercio electrónico ha extendido sus ya amplios tentáculos al incluir una base con más de 700 servicios profesionales, como comerciantes, tutores o reparadores del hogar que se pueden contratar directamente desde su plataforma.

Desde ayer los consumidores estadounidenses pueden solicitar servicios de mejora del hogar, césped y jardín, automoción, ordenadores y sistemas electrónicos, además de categorías académicas.

Durante la etapa inicial del programa la compañía ya ofrece una “alta cobertura” de servicios en ciudades como Seattle, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, según aparece en la propia web de la iniciativa.

Amazon Home Services pq
“Las estimaciones de terceros muestran que los clientes gastan cuatro veces más en servicios cada año que lo hacen en los productos físicos”, ha señalado Peter Faricy, vicepresidente de mercado en Amazon, en declaraciones a Reuters. “Así que para nosotros es una gran oportunidad”, añadió. Para endulzar la oferta para los nuevos clientes, aquellos que compren un servicio valorado en más de 99 dólares antes de 13 de abril 2015 recibirán una tarjeta regalo de 20 dólares para utilizar en Amazon.

Sin embargo, esta medida amenazará a Yelp y Craigslist, dos plataformas que en Estados Unidos son conocidas por conectar a los usuarios con servicios para el hogar.

Amazon Home Services (3) pq

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir