Digital

NEDSTAT ABRE UNA NUEVA OFICINA EN MADRID

Nota de Prensa:

Nedstat, líder Europeo en analítica web, anuncia la apertura de una nueva oficina en España. Madrid es la sexta ciudad Europea con una oficina local de Nedstat, después de Ámsterdam, Amberes, Frankfurt, Londres y Paris. La nueva oficina estará enfocada a la venta, marketing y soporte de Sitestat, producto de gama alta de Nedstat, y servicios relacionados como formación y consultoría.

Sabine Knobbout dirigirá la filial, Nedstat España, S.L. Sabine ha trabajado para Nedstat desde el 2001, desempeñando los dos años anteriores el cargo de Senior Account Manager en Holanda. En nuestras oficinas de Madrid ya hemos contratado a 3 empleados y esperamos un aumento de hasta 5 en el curso del año.

Actualmente, más de 125 organizaciones españolas están midiendo sus actividades online con uno de los productos de Nedstat, incluyendo empresas como Informa, McGraw-Hill y acens. Nedstat espera un fuerte crecimiento en el número de clientes que usan Sitestat en el 2006.

La apertura de una oficina operativa en España marca el siguiente paso en la expansión Europea de Nedstat. “España es un país moderno que se está desarrollando rápidamente en muchas áreas, incluyendo nuevos medios”, comenta Michael Kinsbergen, CEO de Nedstat. “Hemos detectado un incremento en el interés hacia nuestros productos y servicios. Nuestra política ha sido siempre estar cerca de nuestros clientes. Proporcionando productos en el idioma local y con empleados locales para dar servicios de soporte, formación y consultoría. Por lo tanto, la nueva oficina en Madrid es un paso lógico para nosotros.”

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir