Digital

NEDSTAT ENTRA EN EL MERCADO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Nedstat ha iniciado su actividad en el mercado español, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de productos y servicios avanzados, destinados a que las empresas puedan medir la eficacia y productividad de su comunicación y actividad de negocio a través de Internet.

Con la apertura de su oficina en Madrid, Nedstat da un paso más en su estrategia de expansión en Europa, donde inició su actividad hace diez años y cuenta con presencia directa en Ámsterdam, Amberes, Frankfurt, Londres y París. Al mismo tiempo, Nedstat introduce en España a Sitestat, la solución más avanzada de analítica de web del mercado. La nueva oficina estará enfocada tanto a la venta, marketing y soporte de Sitestat, como a servicios relacionados como formación y consultoría, todo ello en el idioma local.

Según estudios recientes, el 48,3% de las empresas españolas disponen de un sitio web. Además, estas compañías dedican mayores recursos a actividades en Internet, como marketing online y eCommerce. Sin embargo, menos del 5% invierte en herramientas que les permita evaluar la evolución y eficacia de dichas actividades de forma personalizada. Los analistas de mercado prevén que esta cifra crezca de forma que, en los próximos dos años, España se sitúe al mismo nivel que el resto de los países europeos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir