Digital

NEDSTAT ENTRE LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EUROPA

Nota de Prensa:

Nedstat anuncia que por sexto año consecutivo ha sido incluida en el Deloitte Technology Fast 500 EMEA, una clasificación que reconoce a las empresas tecnológicas con mayor crecimiento en Europa, Oriente medio y África. La clasificación está basada en el porcentaje de crecimiento de los ingresos de las empresas entre los años 2001 y 2005, periodo durante el cual Nedstat ha incrementado su volumen de ventas en un 177%.

Desde su establecimiento en 1996, los ingresos de Nedstat se han incrementado cada año y la empresa se ha desarrollado hasta convertirse en líder Europeo del mercado de la analítica web. “El continuo crecimiento de nuestro volumen de ventas muestra el agradecimiento de nuestros clientes por nuestros productos y servicios de alta calidad,” comenta Michael Kinsbergen, CEO de Nedstat. En el año financiero 2006, Nedstat continua su fuerte crecimiento en volumen de ventas por 11º año consecutivo.

La lista Technology Fast 500 está formada por los programas EMEA Fast 50 de Deloitte, enviando las nominaciones directamente a Fast 500, siendo posteriormente publicadas en la base de datos de investigación de la empresa. Para entrar en Fast 500, los solicitantes deberán contar con 2.001 ingresos operativos por un valor de al menos 50.000€ y 2.005 ingresos operativos por un valor de al menos 800.000€. Los solicitantes deben ser empresas públicas o privadas con sede en EMEA, siendo obligatoriamente una “empresa tecnológica”, lo que se define como una empresa que cuenta con tecnología propia que sirve para contribuir en una parte importante de los ingresos operativos de la empresa o con una proporción importante de los ingresos relacionados con la investigación y desarrollo tecnológico. La utilización de la tecnología de otras empresas de una forma única no sirve como calificación.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir