Digital

NEDSTAT PRESENTA EL FUNNEL RECORDER

Nota de Prensa:

Nedstat, compañía de analítica web, anuncia importantes mejoras en Direct View™, la solución superpuesta para obtener métricas web, más exhaustiva e intuitiva del mercado. La última versión, incluye un Funnel Recorder que permite a los usuarios de Sitestat medir procesos críticos online de la forma más fácil posible. Estos pueden ver instantáneamente la conversión paso por paso, mientras navegan por su propio sitio web.

Los procesos online grabados pueden ser almacenados y editados en el nuevo Funnel Manager. Con sólo unos pocos clicks, los usuarios pueden incluirlos en cualquier informe o dashboard de Sitestat y así controlar el éxito de su negocio online.

La actualización de Direct View™ incluye múltiples mejoras en la usabilidad, tales como la capacidad de colocar componentes en el panel de control, en cualquier posición de la página. Arrastra el Funnel Recorder, el Calendario o el Selector de sitios web al lugar deseado, hará el trabajo con Direct View™ aún más cómodo y eficiente.

Las nuevas funcionalidades de Direct View™ están disponibles para todos los usuarios de Sitestat sin coste adicional, a partir de hoy.

Podrá encontrar más detalles, pantallazos y videocasts de esta actualización en blog.sitestat.com.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir