Digital

NEDSTAT PRESENTA SU NUEVA VISIÓN SOBRE LA OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB

Nota de Prensa:

Nedstat anuncia el último lanzamiento de Sitestat, presentando un nuevo y profundo entendimiento para mejorar la satisfacción y conversión del visitante. Con informes detallados sobre el uso de formularios online y búsquedas dentro del sitio web y mediciones sobre las páginas “no encontradas”, los propietarios de sitios web pueden optimizar la experiencia de sus visitantes digitales y mejorar su negocio online.

Los informes de formularios online permiten a los propietarios de sitios web reducir el abandono de formularios y aumentar el número de solicitudes, procesos de compra y registros realizados con éxito. Los informes de búsqueda dentro del sitio web proporcionan el entendimiento para ayudar a los visitantes a encontrar lo que están buscando, y los informes sobre “404 páginas no encontradas” permiten a los propietarios de sitios reducir la frustración del visitante y mejorar la experiencia del cliente.

Los nuevos informes de optimización de sitios web están disponibles, a partir de hoy, para todos los usuarios de Sitestat existentes sin ningún coste extra.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir