Digital

NEDSTAT SELECCIONA ISILON SYSTEMS

Nota de prensa:

Isilon® Systems, el líder en almacenamiento en clúster, anuncia el éxito en la implementación de su solución innovadora de almacenamiento en clúster para Nedstat, anticipándose al lanzamiento de un importante nuevo servicio que ofrecerá el líder en la industria en analítica web. Este servicio ofrecerá un rendimiento nunca visto anteriormente, proporcionando una mayor capacidad de almacenamiento de los datos de la analítica web y una rapidez extrema en el acceso a los mismos.

Basándose en el fuerte crecimiento de su cartera de clientes y en el continuo desarrollo de las técnicas web y su interactividad, Nedstat espera un gran crecimiento en las mediciones de sitios web en los próximos años. Anticipándose a los futuros requerimientos de sus clientes respecto a la escalabilidad, rendimiento y seguridad en los datos procedentes de la banca, la compañía a diseñado una arquitectura completamente nueva.

Michiel Berger, Director de Nedstat, explica: “Debido a que el canal online está convirtiéndose en una parte esencial del programa de marketing de nuestros clientes, el rendimiento de alta velocidad se ha convertido en un requisito importante de nuestra aplicación de analítica web.”

“Nosotros hemos construido una plataforma que nos permite desarrollar nuestra próxima generación de servicios de analítica web y mejorar significativamente la escalabilidad y el rendimiento incluso basándonos en nuestras estimaciones más ambiciosas de crecimiento. El rendimiento de la solución de Isilon entregada en una excelente configuración tolerante fallos N+2, probada para ser asombrosamente cuatro veces mejor que los productos de la competencia.”

Nedstat ha desarrollado un almacenamiento clúster primario con una capacidad de 18TB en su nuevo centro de datos ultramoderno en Aalsmeer, Holanda con un clúster secundario para la recuperación de datos en caso de ocurrir un desastre, en los alrededores de Ámsterdam. La nueva plataforma ha sido construida para dar soporte a la nueva generación de Sitestat cuyo lanzamiento esta planificado para el tercer trimestre de este año.

“Nedstat es una compañía visionaria enfocada en la innovación y liderazgo de la nueva generación de analítica web” comenta Phil Crocker, Director de Marketing EMEA, Isilon Systems. “Implementando Isilon IQ para reforzar sus aplicaciones transaccionales, Nedstat ha creado un nuevo caso de uso para el almacenamiento en clúster lo cuál demuestra que tan lejos pueden llegar los beneficios de un almacemaniento en clúster para el negocio mundial.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir