Digital

NEDSTAT Y CHEETAHMAIL SE ALÍAN PARA OFRECER SOLUCIONES INTEGRADAS DE ANALÍTICA WEB Y E-MAIL MARKETING

Nota de prensa:

Experian CheetahMail, líder global en servicios de E-mail marketing, y Nedstat, compañía líder europea en analítica web, han unido sus fuerzas para ofrecer una oferta basada en la total integración de sus productos. A través de esta alianza, las empresas tendrán la posibilidad de optimizar el ratio de conversión de sus campañas online a través de e-mail, mediante la creación de mensajes dirigidos a sus públicos objetivos, basados en datos relativos a sus hábitos y comportamientos.

Esta alianza permite a los clientes comunes de Nedstat y Cheetahmail conseguir en tiempo real un profundo conocimiento del comportamiento de los destinatarios de las campañas de e-mail, una vez que éstos hayan hecho click para acceder al sitio web. Obtienen información de gran valor como el número de e-mails enviados, rebotados, el ratio de emails que se han abierto y el ratio de aquellos sobre los que se ha hecho click. Todo esto puede ser monitorizado y analizado directamente en Sitestat en combinación con la conversión y el comportamiento en el sitio web. Usando la sencilla funcionalidad de “arrastrar y soltar”, los usuarios pueden seleccionar grupos de visitantes que no hayan convertido y enviarlos de vuelta al servicio Cheetamail Evolution para reenviar un e-mail de captación a este grupo cualificado.

“La integración con Sitestat proporciona una verdadera ventaja a nuestros servicios de e-mail”, comenta Loic Dilly, Product Manager de Experian CheetahMail. “Nuestros clientes podrán conseguir un mayor conocimiento de los visitantes que hacen click para ir al sitio web. Incluso mejor, ahora podrán aprovechar datos acerca del comportamiento de estos usuarios para optimizar el ratio de conversión en las campañas”.

Michiel Eielts, VP Partnerships de Nedstat afirma: “la utilización de datos de los comportamientos online para desarrollar campañas dirigidas a públicos target aumenta considerablemente el ratio de conversión. Nuestro equipo de desarrollo ha hecho un gran trabajo incluyendo esta característica avanzada en Sitestat y haciendo que su uso sea extremadamente fácil para cualquier profesional del marketing”.

La complementariedad de estas soluciones ha sido posible gracias a la plataforma de integración RING™ de Sitestat que proporciona un marco dedicado a cualquier tipo de aplicación de marketing online. Utilizar estándares abiertos como el SOAP, HTTP y otros para comunicarse con los compañeros de la integración, lo que permite que los datos pasen directamente de aplicaciones de marketing independientes a Sitestat y viceversa.

Además de la integración de CheetahMail, Nedstat ha alcanzado acuerdos con un gran número de proveedores de software de marketing online que cubren diferentes categorías como email marketing, interpretación de la medición, plataformas de vídeo, navegación y búsqueda en sitios web, sistemas de gestión de contenidos y Bid management, entre otros.

Esta solución integrada está disponible directamente para todos los clientes comunes de Sitestat y CheetahMail.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir