Digital

NEDSTAT Y Q-GO FIRMAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO

Nota de Prensa:

Nedstat, líder europeo en analítica web, y Q-go compañía especializada en software para la gestión de la interacción con el cliente, han firmado un acuerdo estrategico. Este acuerdo permite la integración de la solución de analítica web Sitestat, con la solución de gestión de la interacción con el cliente (Customer Interaction Management) en lenguaje natural de Q-go.

Sitestat, producto de gama alta de Nedstat, proporciona información directa del rendimiento del negocio online. Los informes rápidos e intuitivos facilitan a los usuarios la toma de decisiones a tiempo y documentadas. Información que es vital para mejorar el retorno de la inversión online.

Ahora las funcionalidades de Sitestat se amplían aún más con las posibilidades que aporta el software de Q-go, que permite a los propietarios de un sitio web obtener una visión directa y detallada sobre lo que los visitantes preguntan online y su actividad posterior una vez realizada la consulta. Con esta información, se generan nuevos informes que proporcionan información adicional valiosa por lo que será posible mejorar los procesos de búsqueda y navegación en sitios web, en cualquier momento.

Wouter Weddepohl, responsable de marketing intelligence de la compañía Sdu Uitgevers, que ha probado la versión beta de la solución integrada durante el último mes, afirma: "Ahora podemos ver directamente los diferentes asuntos que anteriormente no conocíamos. Por ejemplo, si la gente que realiza las preguntas, realmente también alcanza sus objetivos. O comparar las preguntas de los nuevos visitantes con las de los visitantes recurrentes y ver si éstas son diferentes. Ahora podemos justificar las mejoras que se deben realizar con argumentos".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir