líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NET M@CHINE Y FOSTER’S HOLLYWOOD IMPULSAN INTERNET EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

Nota de prensa original:

El Foster´s de Magallanes desarrolla un proyecto piloto en este campo

La cadena de restaurantes temáticos de comida americana Foster’s Hollywood, empresa perteneciente al Grupo Zena y el fabricante español de máquinas de acceso público a Internet NET M@CHINE han presentado hoy la primera máquina de Internet de estas características ubicada en el Foster’s Hollywood de la madrileña calle Magallanes. Se da la circunstancia que éste establecimiento fue el primero que generó lo que es hoy esta cadena compuesta por 35 establecimientos, 14 propios y el resto en régimen de franquicia. Esta es la primera vez que en Europa una cadena de restaurantes temáticos de comida americana incorpora en su establecimiento una máquina de estas características. Este proyecto piloto se enmarca dentro de un principio de colaboración entre ambas entidades que podría traducirse, si esta iniciativa fructifica, en incorporar la máquina de NET M@CHINE al resto de los restaurantes de Foster’s Hollywood.

En palabras de Hector Cotta, director general de NET M@CHINE, esta iniciativa subraya más el compromiso de nuestra empresa de reforzar su posición en el sector hostelero, donde empezamos a encontrar nuestro hueco de mercado, sin desdeñar otras opciones. Por su parte Pedro Alvarez director de operaciones de Foster’s Hollywood señaló que “nuestra compañía siempre ha ligado su desarrollo a la innovación. Estamos convencidos que el aliciente de contar con el acceso público a Internet puede ser un elemento de fidelización de nuestros clientes y una forma de mejora del servicio que ofrecemos. En esta línea Ana Lebrato, gerente de marketing de Foster’s Hollywood recalcó que una de las formas de promocionar este nuevo servicio será el de ofecer durante los primeros quince días de entrada en funcionamiento de la máquina el uso del servicio a sus clientes sin coste adicional.

En su intervención, Fernando Cotta, director de marketing de NET M@CHINE, explicó que la expansión de la compañía se va a orientar hacia dos grandes frentes. Consolidar su presencia a nivel nacional con una red de distribuidores que se erigen en representantes oficiales de cada provincia española e incrementar la exportacion. “Estamos convencidos que existe un mercado importante para este tipo de productos. De hecho, países como Estados Unidos han sabido incorporar estas máquinas a su quehacer diario. En principio, nuestra expansión se va a dirigir en Europa hacia los países escandinavos, Italia y países del Este, sin olvidar que abriremos pronto mercado en Latinoamérica y Sudáfrica, zonas donde ya tenemos algunos encargos.”

NET M@CHINE, es una empresa cien por cien española líder en la fabricación y diseño de máquinas de acceso público a Internet. A lo largo de su trayectoria como entidad ha logrado situarse en cabeza de este sector. En estos momentos invierte cerca del 15% de su facturación en I+D sobre todo en el software de la máquina y su sistema de seguridad único en el mundo. Para el año 2000 sus previsiones de facturación rondarán los 800 millones de pesetas. En sus tres años de funcionamiento ha instalado en España alrededor de 500 máquinas en diferentes establecimientos; hoteles, restaurantes y centros de ocio. Para finales de este año 2000 las máquinas instaladas dentro de nuestras fronteras superarán las 2800.

Dpto Comunicación
Guadalupe Valdés/Luis J. Sánchez
619056431-670752083

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas