Digital

NETBOOSTER ANUNCIA LA CREACIÓN DE NETBOOSTER ASIA

Nota de Prensa:

NetBooster, compañía europea especialista en marketing online, ha anunciado la creación de NetBooster Asia junto con la compañía asiática YelloWasp. NetBooster Asia se ha creado con el objetivo de responder a las crecientes necesidades de los clientes europeos del Grupo NetBooster y de futuros clientes en el mercado asiático.

Presente con oficinas en China y Filipinas desde el año 2000, YelloWasp es una compañía especializada en el desarrollo y externalización de servicios de tecnología. Tras la creación de NetBooster Asia, YelloWasp ampliará su negocio para ofrecer servicios de marketing online. Esta empresa conjunta permitirá a su vez al Grupo NetBooster ampliar sus operaciones en Asia, más allá del mercado europeo, con base en la propia región. La creación de NetBooster Asia también responde a la estrategia del Grupo para desarrollar e intensificar una oferta completa e integrada para sus clientes. NetBooster Asia pretende convertirse en un reconocido participante en el mercado asiático de marketing online, gracias a la conjunción de conocimiento y experiencia de ambas compañías.

Este proyecto conjunto es un paso estratégico significativo, en el marco del crecimiento y la penetración en el mercado global, dado el profundo cambio que está experimentando el mercado asiático. Asia registró más de 436 millones de usuarios de Internet en 2007, con sólo un ratio de penetración del 12%. Las estadísticas también muestran que el gasto en medios a través de Internet sufrirá un acusado aumento que irá de los 6.600 millones de dólares invertidos en este mercado en 2003 a los 16.100 millones previstos para 2009.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir