Digital

Netflix acapara ya más tiempo de visionado que Amazon Video, Hulu y YouTube juntos

Netflix acapara ya más tiempo de visionado que Amazon Video, Hulu y YouTube juntosPor mucho que Hulu, Amazon Video o incluso YouTube quieran destronar a Netflix en el mercado del streaming, lo cierto es que, hagan lo que hagan, sigue siendo el rey.

Un reciente estudio de comScore da buena cuenta de la aplastante victoria del servicio en straming sobre sus rivales y es que, Netflix acapara más tiempo de visionado que la suma de Amazon, Hulu y YouTube.

Así, mientras Netflix se posiciona como líder indiscutible con 1 hora y 40 minutos de consumo medio en los hogares estadounidenses, YouTube se sitúa en segunda posición, siendo Hulu el tercero y Amazon Video el cuarto.

Además, el estudio también revela que la mayor parte del llamado “binge watching”, el famoso atracón de contenidos, se da durante el fin de semana.

Netflix acapara ya más tiempo de visionado que Amazon Video, Hulu y YouTube juntos

Y un dato que debería preocupar y mucho a las televisiones es que el prime time para los espectadores del streaming coincide con el de la televisión en directo, de 8 de la tarde a 11 de la noche.

Si a esto le añadimos la creación de contenidos originales en la que se encuentran inmersas compañías como Twitter o Facebook, la amenaza a la supervivencia de la televisión es cada vez más patente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir