Digital

Netflix adelanta su regalo navideño anunciando la opción de visionado offline

netflixEl frío, las vacaciones y la familia hacen de la Navidad la ocasión perfecta para muchos usuarios para darse un auténtico atracón de entretenimiento de la mano de Netflix. Y más, cuando la compañía acaba de anunciar la actualización que todos esperábamos: su función offline.

Hasta ahora, los contenidos de la compañía solo podían visionarse si se contaba con una conexión a internet. Sin embargo, a partir de hoy mismo, los fanáticos del vídeo on demand podrán descargarse los contenidos que elijan para disfrutarlos cuando quieran.

Así lo anunció la propia compañía a través de un post en su blog:

"Muchas de vuestras series y películas en streaming favoritas ya están disponibles para su descarga y con más por llegar, hay suficiente contenido disponible para esos momentos en los que estás offline. Por ejemplo, Orange is The New Black, Narcos y The Crown están disponibles desde hoy".

Pero de momento no todo su contenido ofrece esta opción pues la compañía deberá todavía negociar los derechos de sus series y películas con los distribuidores.

Además, se trata de una función que los usuarios llevaban demandando largo tiempo y que Amazon introdujo el pasado año en su servicio de vídeo en streaming Prime.

A pesar de esta noticia, todavía quedan detalles por conocerse como cuántos episodios se podrán descargar o por cuánto tiempo se guardan los contenidos en los dispositivos móviles. Lo que sí ha desvelado es la opción de escoger la calidad estándar o alta así como la recomendación de contar con un software actualizado, iOS 8.0 o superior y Android 4.4.2 o superior.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir