líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix ahora está disponible para los usuarios de la Apple TV en México

Los suscriptores de Netflix en México que tengan también una Apple TV ahora pueden combinar ambas tecnologías. Roma De, directora de la plataforma de negocio de Netflix, confirmó la disponibilidad de este nuevo lanzamiento en la versión Latinoamericana del blog utilizado regularmente por el servicio encargado de hacer todos estos anuncios.

«De ahora en adelante, los miembros de Netflix en México podrán disfrutar un acceso instantáneo e ilimitado a películas y series de televisión a través de la Apple TV«, era el mensaje que transmitía De.

Todavía está por anunciar cuándo estará disponible una funcionalidad similar para otros mercados de Latinoamérica. Sin embargo, en reacción al anuncio en el blog de Netflix ya ha habido un usuario de Costa Rica, que se autoidentificaba como Romel Jaramillo, que ha dicho que al hacer la actualización de software  en el sistema operativo de su Apple TV fue capaz de utilizar su dispositivo para ver una película en Netflix.

4.824 entradas participarán en el Eurobest 2011, un 11% más que el año anteriorAnteriorSigueinteReebok se hace un "lifting"

Noticias recomendadas