Digital

Netflix confirma su apuesta por las nuevas narrativas con un anuncio interactivo

Netflix anuncia su nueva serie interactiva con un anuncio al estilo "elige tu propia aventura"

Netflix ha dado a conocer su nuevo proyecto interactivo, “You vs. Wild”, que se centrará en las aventuras del experto superviviente Bear Grylls.

netflixEl pasado mes de diciembre Netflix ponía a disposición de los usuarios su esperado capítulo interactivo de Black Mirror: Bandersnatch. La expectación que generó este nuevo modelo de narrativa dio lugar a millones de reproducciones de la serie en el mismo día de su estreno y, por supuesto, en días posteriores.

El éxito de visionado fue tal que, a pesar de que el experimento todavía debe mejorar, Netflix no se rinde en su empeño por seguir ofreciendo a sus suscriptores novedosos formatos y, por ello ha decidido crear nuevos contenidos de este tipo.

La propia compañía lo ha confirmado a través de un anuncio, cómo no, interactivo. El nuevo proyecto, “You vs. Wild” se centrará en las aventuras del experto superviviente Bear Grylls y permitirá a los usuarios elegir qué camino tomará en sus expediciones.

Así, Netflix marca un nuevo territorio de diferenciación en su apuesta por el storytelling interactivo que seguirá expandiendo ante la inminente llegada de su competidor más peligroso, Disney +.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir