Digital

Netflix aumenta contra todo pronóstico en 4,9 millones de usuarios y anuncia novedades

netflixEl crecimiento de Netflix se esperaba discreto en el comienzo del año ya que, según los analistas, el mercado estadounidense está llegando a su punto máximo de saturación. Sin embargo, una vez más, y para sorpresa de todos, el servicio de contenidos audiovisuales ha vuelto a crecer.

Su llegada a países como Australia o Nueva Zelanda ha hecho que su número de suscriptores aumente en 4,9 millones alcanzando una cifra global de 62,3 millones de usuarios y más de 10.000 millones de horas de contenido. Para el CEO de la compañía, Reed Hastings, "el fuerte crecimiento de EEUU se ha beneficiado de la mejora constante de nuestro contenido".

Los planes de expansión de la compañía son firmes y está a la espera de su introducción en el mercado japonés y el español en unos meses así que su crecimiento previsiblemente continuará como hasta ahora.

La compañía ha anunciado también los planes de futuro en cuanto a los contenidos del servicio de streaming que pasan por lanzar una nueva interfaz de usuario en la segunda mitad de 2015 así como intensificar los esfuerzos para usar los datos recogidos de los suscriptores para promover determinados contenidos en función de sus preferencias.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir